La millonaria cifra que aceptó Amber Heard para retirar cargos contra Johnny Depp

La actriz retiró la orden de restricción que tenía en contra de su ex pareja tras denunciar agresiones físicas

Compartir
Compartir articulo
El matrimonio entre Johnny Deep y Amber Heard duró 15 meses (AP)
El matrimonio entre Johnny Deep y Amber Heard duró 15 meses (AP)

Casi tres meses después de anunciar su separación en medio de un escándalo mediático, los actores Johnny Depp y Amber Heard han llegado a un acuerdo para terminar con su matrimonio, que sólo duró 15 meses.

Según el sitio TMZ , Heard retiró la petición de orden de alejamiento que tenía en contra del protagonista de Piratas del Caribe y que había conseguido tras acusarlo de violencia doméstica.

Por otro lado, Depp tendrá que pagar una millonaria cifra a Heard que, incluyendo los honorarios para los abogados, alcanza los USD 8 millones.

Además, la ahora ex pareja dio a conocer un confuso comunicado conjunto en el que aseguran que su relación fue "intensamente apasionada y a veces volátil, pero siempre bajo los lazos del amor".

La nota añade que "ninguna parte ha hecho acusaciones falsas" para obtener dinero y señala que "nunca hubo intentos de daño físico o emocional".

"Amber le desea lo mejor a Johnny en el futuro. Ella donará las ganancias del divorcio a la caridad", concluye el texto, publicado por el citado medio.

La actriz Amber Heard fue portada de la revista People tras denunciar violencia doméstica
La actriz Amber Heard fue portada de la revista People tras denunciar violencia doméstica

Estas declaraciones contradicen el material que la misma Heard presentó ante el tribunal de Los Ángeles para ratificar que había sida agredida en varias oportunidades por Depp. El sábado, durante más de siete horas, Heard respondió a una rigurosa ronda de preguntas sobre su denuncia.

Según contó ella, Depp, en un ataque de celos desmedido, habría cortado sin querer la punta de uno de sus dedos durante una discusión en la que acusaba a Heard de haberle sido infiel con el actor Billy Bob Thornton, con quien ella protagonizó la película London Fields (2008). 

Los documentos judiciales afirman que Depp tomó su dedo ensangrentado y lo sumergió en pintura azul antes de usar la mezcla de los dos líquidos para escribir "Billy Bob" y "Easy Amber" ("Fácil Amber") en el vidrio.

El material que presentó Amber Heard contra Depp (TMZ)
El material que presentó Amber Heard contra Depp (TMZ)

La pasada semana además se filtró un video en el que aparece el actor gritando y comportándose con agresividad frente a su entonces pareja.  

Heard presentó el 23 de mayo la demanda de divorcio y, dos días después, acusó a su ex pareja de reiterados casos de violencia doméstica.

Depp, de 53 años, y Heard, de 30, se conocieron durante el rodaje de The Rum Diary (2011) y se comprometieron en 2014. Depp mantuvo previamente una relación durante 13 años con la cantante y modelo francesa Vanessa Paradis, con la que tiene dos hijos, Lily-Rose y Jack.

Previamente, Depp había estado vinculado sentimentalmente con la modelo Kate Moss y con la actriz Winona Ryder, en la década de 1990.

LEA MÁS: