El misterio detrás del envejecido aspecto de Hugh Jackman

El actor australiano ha sorprendido a sus seguidores en Instagram al compartir una fotografía en donde luce demacrado

Hugh Jackman (AP)
Hugh Jackman (AP)

Los seguidores de Hugh Jackman no salían de su asombro tras la publicación de una foto en su perfil de Instagram en la que aparece muy envejecido, con ojeras pronunciadas y una barba canosa. Y las reacciones, por supuesto, no se han hecho esperar.

Algunos fans señalaron que el paso de los años empezaba a hacer mella en el intérprete, mientras otros comentarios apuntaban a un motivo más razonable: Jackman se está preparando para su próxima película, que será la continuación de Wolverine inmortal. Sin embargo, hay otros seguidores que se preguntan si este aspecto se debe a que a Jackman le diagnosticaron cáncer de piel en 2013.

Now that's what I'm talking about!

A photo posted by Hugh Jackman (@thehughjackman) on

Todo apunta a que la segunda hipótesis es la acertada. Según ha explicado el actor australiano, la cinta mostrará a un Wolverine de avanzada edad, por lo que el aspecto juvenil que mostraba el superhéroe en anteriores entregas quedará a un lado. Jackman anunció el año pasado que la próxima entrega de la saga, su séptima como Wolverine, sería la última.

Por su parte, Patrick Stewart repetirá su papel como Charles Xavier (conocido como Doctor X) en la película, que se estrenará el próximo año. Esta semana, bromeó durante una entrevista en la ITV y avanzó que en el filme los seguidores verían a un "Charles Xavier muy diferente".

Hugh Jackman ha sido intervenido quirúrgicamente hasta en cinco ocasiones por el cáncer de piel que lo aqueja. La última operación fue en febrero de este año, y el intérprete aprovechó la ocasión para alertar a sus seguidores de la importancia de cuidar la piel. "Un ejemplo de lo que ocurre cuando no se usa crema solar. Célula basal. La forma más leve de cáncer, pero seria de todas maneras. Por favor, usen crema solar y háganse revisiones regulares", publicó junto a una imagen suya.

LEA MÁS: