El incómodo momento en que Hugh Grant no reconoció a Renée Zellweger en una fotografía

Durante un programa en vivo, el británico no logró identificar a la actriz, a quien en las últimas apariciones se la vio con varios retoques en su rostro. La artista, sin embargo, niega haber pasado por el quirófano

Compartir
Compartir articulo

El actor Hugh Grant vivió un incómodo momento en TV al no reconocer en una imagen a Renée Zellweger, la actriz con quien ha trabajado en la película El Diario de Bridget Jones. Sin quererlo, el británico dejó en claro que él tampoco cree que su colega no haya pasado por el quirófano. 

En su paso por el programa de televisión Watch What Happens Live, el presentador Andy Cohen le propuso hacer un juego en el que debía identificar a seis famosas actrices con las que había actuado en algún momento de su vida.

El problema llegó cuando el actor preguntó: "¿Quién es la segunda empezando por la derecha? Porque nunca la había visto antes en mi vida", refiriéndose a una imagen de Renée, con quien ha compartido más de un rodaje.

 

¿Qué pensará Zellweger al respecto?  Hace unos días la actriz de 47 años hizo pública una carta donde se quejaba del trato frívolo que recibían las mujeres en la prensa y respondió también a las críticas que se le hicieron por no contar la verdad acerca de sus notables cirugías plásticas.

LEA MÁS: