El drama de la actriz Shannen Doherty: "Voy a estar muerta dentro de cinco años"

A la estrella de series como “Beverly Hills 90210” y “Charmed” le diagnosticaron cáncer de mama en marzo de 2015

Compartir
Compartir articulo
Las duras fotos que Shannen Doherty publicó en Instagram
Las duras fotos que Shannen Doherty publicó en Instagram

Shannen Doherty está pasando un momento duro. La actriz, reconocida por su papel de Brenda Walsh en la serie Beverly Hills 90210, a quien le  diagnosticaron cáncer de mama en marzo de 2015, reveló recientemente en una emotiva entrevista que su enfermedad empeoró.

"En una de las cirugías descubrimos que algunas de las células cancerosas podrían haber salido de los ganglios linfáticos", explicó la artista en el programa Entertainment Tonight. "Estoy con quimioterapia y después iniciaré la radiación", agregó.

Doherty, de 45 años, también recordó el momento en que ella le comunicó la devastadora noticia a su esposo, Kurt Iswarienko. "Le dije: '¡Hay que disfrutar cada segundo que tienes conmigo porque voy a estar muerta en cinco años', y él estalló en lágrimas", compartió sobre ese momento.

Aunque el cáncer se ha diseminado, Doherty está agradecida de tener el apoyo inquebrantable de Iswarienko en este difícil momento. "Mi matrimonio fue siempre fuerte, pero esta experiencia lo hace mil veces más fuerte", explicó. "No podría haber salido adelante sin mi marido".

Días atrás, compartió en su cuenta de Instagram varias imágenes de ella rapándose antes de sufrir la caída de cabello a causa de la quimioterapia.  

Una foto publicada por ShannenDoherty (@theshando) el

La protagonista de Charmed, que se sometió a una mastectomía en julio, además enfrenta una batalla legal contra su representante. En su denuncia, la estrella dice que su manager no pagó su seguro médico.