Lea Michele compartió un emotivo mensaje para Cory Monteith en el tercer aniversario de su muerte

La actriz recordó a la estrella de ‘Glee’ en las redes sociales. Otros compañeros de la serie también lo homenajearon

Compartir
Compartir articulo
Cory Monteith y Lea Michele estaban comprometidos (AFP)
Cory Monteith y Lea Michele estaban comprometidos (AFP)

El 13 de Julio de 2013, falleció Cory Monteith, el actor que encarnaba al adolescente Finn Hudson en el musical de TV Glee. La autopsia determinó que la estrella de 31 años murió por la mezcla letal de heroína y alcohol. 

Monteith -que luchaba contra sus adicciones- estaba comprometido con Lea Michele, su compañera de reparto en la serie que los catapultó a la fama.

En el tercer aniversario de su desaparición, Michele recordó a su ex novio con una foto de él en Instagram con el siguiente mensaje: "Puede que no hayamos llegado a compartir una vida juntos… Pero los recuerdos… Son los mejores de mi vida… Te amo, Cory". 

Una foto publicada por Lea Michele (@msleamichele) el

 

Michele compartió la misma imagen en Twitter, junto con un mensaje diferente . "Sé que todos los días me estás viendo, y sonriendo. Te amo y extraño, Cory, todos los días, pero hoy un poco más …", expresó la estrella.

Otros miembros del reparto de Glee también compartieron mensajes sentidos a Monteith en las redes sociales.

"Los minutos se convierten en días, y los días se convierten en años… pero siempre estás cerca. Te echo de menos, hermano", escribió Matthew Morrison, junto con una foto de ellos en el set del show.

Una de las personas más dulces y generosas que he conocido”, dijo  Dianna Agron en una foto en Instagram de sí misma tocando la nariz de Monteith.