Marvel presentó la versión femenina y afroamericana de Iron Man

Riri Williams es una joven de 15 años que ingresó en la universidad del MIT luego de una infancia signada por la violencia. Aún no tiene un nombre propio de heroína

Compartir
Compartir articulo
Riri Williams aún no tiene un nombre propio de heroína
Riri Williams aún no tiene un nombre propio de heroína

Con el objetivo de aportar diversidad a su universo de personajes, Marvel presentó a Riri Williams, la versión femenina y afroamericana de Iron Man.

Sin embargo, el nuevo personaje aún no cuenta con un nombre de heroína propio, según reveló el escritor y dibujante Brian Michael Bendis, en una entrevista con la revista Time.

Aunque hasta el momento no hay nombre para esta heroína afroamericana, el caricaturista reveló ciertos detalles sobre la vida del personaje.

Riri es una adolescente de 15 años que ingresó a la prestigiosa universidad de Massachusetts Institute of Technology (MIT) como una chica con un alto nivel intelectual.

LEA MÁS:

Su infancia estuvo marcada por la violencia y, en lugar de terminar hundida en esa dura realidad, logró superar la adversidad para ingresar en una temprana edad a la universidad.

"Me pareció que era la versión más moderna de una historia de superhéroes o superheroína que jamás había oído", explicó Bendis

El personaje Tony Stark se volvió conocido en el mundo del cómic como Iron Man
El personaje Tony Stark se volvió conocido en el mundo del cómic como Iron Man

El dibujante agregó que ya en el último número del comic, Tony Stark es consciente de la existencia de una estudiante del MIT que construyó una armadura en su dormitorio, similar a las primeras que él creó.

Ese detalle llamó la atención del ex magnate de las armas.