El cantante de rock Meat Loaf colapsó en pleno espectáculo

El cantante de 68 años soltó el micrófono y después se desplomó sobre el escenario en la ciudad de Edmonton, Canadá. Fue llevado a un hospital pero no había más información sobre su estado de salud

Compartir
Compartir articulo

El músico de rock estadounidense Marvin Lee Aday, más conocido como "Meat Loaf", se desplomó el jueves durante un recital en la ciudad de Edmonton, en Canadá, y tuvo que ser llevado a un hospital.

El músico y actor de 68 años ya había cancelado dos espectáculos en los últimos días citando problemas de salud, pero esta vez accedió y el show tuvo que ser cancelado. No es la primera vez que le sucede, ya que en 2011 y en 2003 tuvo episodios similares.

Un video filmado por un espectador y distribuido en redes sociales muestra a Meat Loaf soltando el micrófono y después cayendo al suelo. Sus compañeros de banda siguieron tocando unos segundos antes de dejar los instrumentos para acercarse a ayudar.

Meat Loaf es conocido por un estilo teatral y operático en sus canciones (AP)
Meat Loaf es conocido por un estilo teatral y operático en sus canciones (AP)

Según Mikey McBryan, un aficionado de 33 años que estuvo en el concierto, Meat Loaf parecía estar teniendo problemas antes de colapsar. "Se olvidaba la letra, no entraba a tiempo, pero aún así los estábamos disfrutando hasta que todo empeoró", contó.

Los servicios de salud de Alberta confirmaron que el artista había ingresado a un hospital pero no dieron más información sobre su estado de de salud.

Meat Loaf es conocido por un estilo teatral, con canciones como "Paradise by the Dashboard Light" y "Bat out of Hell". Ganó un Grammy en 1994 por la canción "I'd Do Anything for Love (But I Won't Do That)" y actuó en la película "Fight club", de 1999.

Con información de AP