Una misteriosa foto podría ser la pista para encontrar a un hombre perdido hace 35 años

La imagen de un hombre que parece estar esposado y siendo torturado podría ayudar a resolver el enigma sobre el paradero de Teddy Franks, desaparecido en Connecticut, Estados Unidos, en 1986

Compartir
Compartir articulo
En la foto aparece una persona atada de manos en un pozo, mientras parece ser torturada.
En la foto aparece una persona atada de manos en un pozo, mientras parece ser torturada.

La familia de un hombre de Middletown (Connecticut, Estados Unidos) que ha estado desaparecido durante 35 años recibió una foto misteriosa que creen que podría estar relacionada con el caso.

Teddy Franks desapareció durante el fin de semana del Día del Trabajo de 1986. En ese entonces tenía 19 años y según su hermana Michelle Lowry, se peleó con su esposa el último día que supieron de él.

Franks llegó a la casa de Renea, otra de sus hermanas, y le pidió que lo llevara a comprar cigarrillos a un negocio cercano.

Sin embargo, cuando llegaron al lugar, Lowry contó que Teddy vio a alguien más detenerse y entró en pánico.

“Ni siquiera la dejó detener el auto”, dijo Lowry. “Saltó del auto, corrió detrás de la gasolinera Citgo y esa fue la última vez que alguien lo vio”.

Los seres queridos de Teddy han pasado décadas tratando de encontrarlo y temen que ya no esté vivo.

“No ha tenido trabajo desde entonces, nunca le renovaron su licencia de conducir”, dijo la hermana de Teddy, Jodi Franks. “No se llevó su coche”.

Se han recibido numerosas pistas a lo largo de los años, pero las hermanas de Teddy dijeron que una foto reciente que les llamó la atención es la más alucinante.

“Me quedé impactada. No sabía si era él o no, aunque parecía que la ropa era similar a la que llevaba “, dijo Lowry.

Una mujer vio la imagen compartida en las redes sociales. Ella pensó que una persona en la foto se parecía a Teddy, así que se la envió a Lowry. El cartel original decía que encontró la foto en una tienda Goodwill en el estado de Washington y estaba tratando de buscar información al respecto.

Teddy Franks desapareció cuando tenía 19 años, hace 35 años, y nunca más se supo de él.
Teddy Franks desapareció cuando tenía 19 años, hace 35 años, y nunca más se supo de él.

“[En la foto] veo a una persona que está atada. Está acostada boca abajo en un poco de agua. Hay otro hombre con las manos atadas a la espalda y los pies atados, y parece que está gritando, y luego hay una sombra de lo que supongo que es otro hombre, y parece que está sosteniendo algún tipo de arma”, dijo Lowry al describir la foto.

Los detectives de Internet han estudiado la foto y han elaborado teorías. Algunos afirman que la instantánea es de una escena de película, mientras que otros creen que muestra el trabajo de un asesino en serie.

Jodi Franks ve el posible parecido pero dijo que no cree que su hermano esté en la foto.

En este punto las hermanas no saben si la imagen está relacionada con el caso de Teddy, pero dijeron que tienen una fuerte sospecha de que alguien le quitó la vida a su hermano.

“Deberían ir a la cárcel. Deberían recibir la pena de muerte. Deberían pudrirse en el infierno”, dijo Jodi.

Una búsqueda inversa de imágenes de Google muestra la foto apareciendo en sitios de foros de delitos reales.

Así se veía Teddy Franks cuando desapareció.
Así se veía Teddy Franks cuando desapareció.

Lowry dijo que envió la imagen al detective del condado de Butler que trabaja en el caso de Teddy. No ha hablado sobre las fotos y su autenticidad, pero confirmó que están investigando activamente el caso de Teddy.

La familia del desaparecido sigue tratando de saber qué pasó a ciencia cierta con Teddy y para eso piden a cualquier persona que tenga información sobre la foto o sobre el caso que se comunique a la Oficina del Sheriff del condado.

SEGUIR LEYENDO