Hombre aseguró que embarazó a su esposa porque su gato dañó sus preservativos

La historia publicada en Reddit explica como un minino cambió el futuro de esta familia para siempre

Compartir
Compartir articulo
La primera reacción de la pareja, fue la incertidumbre al no saber cómo habían terminado con un embarazo (Foto: Archivo)
La primera reacción de la pareja, fue la incertidumbre al no saber cómo habían terminado con un embarazo (Foto: Archivo)

Existen algunas mascotas que se han convertido en cómplices y compañeros de sus dueños, mientras que hay otras que pueden cambiar el curso de la vida de la gente con la que viven. Tal es el caso de un gato quien, sin querer, provocó la llegada de un ser humano nuevo a esta tierra. 

Un hombre decidió compartir las consecuencias de dejar cosas de vital importancia, como lo son los condones, al alcance de su mascota. Dentro del blog de Reddit llamado “Today I Fucked Up” (Hoy lo jodí), el usuario Playtonic1 narró que después de haber tenido a su primer hijo, él y su esposa tuvieron un hijo el año pasado.

El embarazo fue muy difícil para su esposa y esto aunado a la pandemia de COVID los hicieron optar por dejar pasar un par de años y después tener otro hijo. No obstante, ninguno de los dos sabía que el plan de Tom, el gato, no era el mismo.

Nuestro gato es un genio malvado. Creo seriamente que el pequeño y grasiento gatito anaranjado sigue siendo más inteligente que nuestro hijo de casi un año. Se mete en todo, y lo digo en serio. No hay puerta, cajón o gabinete que pueda detenerlo, y si sabe dónde quiere algo, lo encontrará”, describió.

Tom es el gato de la familia (Foto: imgur.com)
Tom es el gato de la familia (Foto: imgur.com)

El usuario explicó que desde que llegó a casa, el comportamiento del minino consistía en abrir y cerrar las puertas de diferentes muebles alrededor de su hogar.

“¡Es tan malo que durante semanas después de adoptarlo, pensé que había poltergeist en la casa porque cada mañana me despertaba para encontrar todas las puertas de los gabinetes de la cocina completamente abiertas!”, exclamó.

La mujer comenzó a tomar pastillas anticonceptivas después de haber dado a luz, pero la hacían sentir muy enferma, por lo que decidieron solamente usar condones. Estos los guardó en su baño, junto a los hisopos de plástico que a Tom tanto le gusta morder

“Mi primer error fue guardar los condones en el mismo cajón que los hisopos, en los que le encanta meterse y destrozarlos. Debió haber visto la caja de hisopos en el cajón cuando guardé mis condones, porque ni siquiera una hora después me topé con una escena horrible de pajitas de plástico masticadas, pelusa de algodón triturada y envoltorios de condones dorados brillantes esparcidos por el cajón que una vez los contuvo”, continuó.

El bebé podrá hacerle compañía a su hermano mayor (Foto: Steve Parsons/vía REUTERS)
El bebé podrá hacerle compañía a su hermano mayor (Foto: Steve Parsons/vía REUTERS)

A pesar de la masacre de hisopos, al no haber visto ninguna evidencia de condones dañados, se dejó llevar por la situación y no se imaginó lo que podría pasar. 

“No pensé nada de eso en ese momento y simplemente limpié los hisopos destruidos y puse los condones que se habían regado por todas partes en su caja sin preocuparme por nada del mundo”, agregó.

El usuario Playtonic1 agregó que ese mismo día él y su esposa tuvieron relaciones, y que no notó nada fuera de lo normal. Pero las noticias llegaron algunas semanas después su esposa se comenzó a sentir mal. Tenía “náusea y dolor en los senos”, señales que ya había experimentado con su primer bebé.

“Inmediatamente les lanzamos una mirada preocupada, ya que este no es nuestro primer rodeo, y ella sintió lo mismo antes de descubrir su primer embarazo. Todavía tenía una caja de pruebas de embarazo del año anterior y decidió tomar una para asegurarse. Seguido por otra... y otra ... todas positivas”, recordó.

El bebé en desarrollo podrá agradecer al gato de la familia por su existencia (Foto: Frances Hayter/Handout via REUTERS)
El bebé en desarrollo podrá agradecer al gato de la familia por su existencia (Foto: Frances Hayter/Handout via REUTERS)

Al principio la pareja no tenía idea de lo que pudo haber pasado, pero de un momento a otro, el hombre se acordó de las travesuras que había hecho el gato previamente. 

Corrí hacia el cajón del baño donde guardaba los condones, tiré la caja sobre el mostrador y comencé a inspeccionar cada miserable y pequeño cuadrado de aluminio. Efectivamente, varios tenían rasguños notables, marcas de dientes e incluso pinchazos... lo que me lleva al error número dos: no verificar si el gato mordió alguno de mis condones aquella semana”, se lamentó. 

Ahora, la historia de origen del bebé número dos será gracias a este peludo cuadrúpedo, algo que probablemente haga reír a más de una persona. 

“¡No puedo esperar para explicarle a mi nuevo hijo o hija algún día que le deben su existencia al gato de la familia!”, finalizó.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS