La temporada festiva en Estados Unidos -que se considera comienza con el Black Friday luego del día de acción de gracias y culmina a principios de enero- suele ser particularmente ajetreada para los trabajadores de la industria de ventas. Y ante la creciente porción del mercado que controlan las plataformas de compras como Amazon, quienes entregan los miles de pedidos que se realizan todos los días enfrentan jornadas extenuantes.

Es por ello que Kathy Ouma, una mujer del estado de Delaware en Estados Unidos, decidió comenzar a dejar snacks en el umbral de su casa para quienes le entregan sus compras particulares. Y esta semana, su cámara de seguridad captó la emoción de un trabajador de Amazon al darse cuenta del gesto.

¡Oh, esto es muy amable, dejaron snacks!. ¡Esto es muy dulce!” se escucha decir al trabajador, feliz mientras selecciona los productos. Mientras volvía a su camión, su felicidad llegó al punto de ponerse a bailar en el camino de entrada.

Kathy Ouma subió una foto del mensaje que acompaña a la canasta de snacks que deja fuera de su casa. Foto: Facebook - Kathy Ouma
Kathy Ouma subió una foto del mensaje que acompaña a la canasta de snacks que deja fuera de su casa. Foto: Facebook - Kathy Ouma

Luego de ver la secuencia, Ouma publicó el video en sus redes sociales: “¡Esto! Dejo snacks cada año. Middletown, Delaware. Actualización: el conductor es Karim Earl Reed III - ¡le estás trayendo felicidad a millones de personas!", reza el mensaje, que se volvió viral en las redes.

La publicación también incluye una foto del mensaje que acompaña a la canasta de snacks: “Ups, Usps, Amazon, Fedex: por favor, llévense unos snacks para disfrutar durante su jornada. Gracias por hacer que nuestras compras festivas sean más sencillas”.

Luego de que la publicación diera vuelta el mundo, el conductor, Reed III, comentó la publicación: “Señorita Kathy Ouma... Me alegro de haber podido hacerla sonreir ese día. Me había olvidado mi almuerzo y no me estaba sintiendo bien hasta que llegué a su casa y vi los snacks. Que el supremo la bendiga siempre por su amabilidad”, concluyó.

Más sobre este tema: