Un hombre fue detenido después de haber entrado con su automóvil a un centro comercial en un suburbio de Chicago el viernes y haber causado destrozos, informaron las autoridades.

No se reportaron heridos durante el incidente en el centro comercial Woodfield, agregó la policía de la aldea de Schaumburg, Illinois, que se encuentra a menos de 50 kilómetros de Chicago.

Con todo, las imágenes del momento grabadas con teléfonos celulares de gente que se encontraba en el lugar muestran la desesperación que se vivió en el momento en el que el automóvil a velocidad irrumpió en el establecimiento.

Sin embargo, el centro comercial fue evacuado de manera preventiva, y pidieron a la gente que se mantenga alejada de las proximidades.

Más tarde, a través de su cuenta de Twitter, el FBI de Chicago afirmó que el incidente fue controlado y que no existe una amenaza para el orden público.

Lauren Potts Carney acababa de estacionar en el centro comercial cuando escuchó el choque y se sorprendió al ver a los compradores huyendo despavoridos del edificio.

Carney le dijo a la estación WLS de ABC Chicago que ahora estuvo tranquila cuando supo que no había habido heridos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: