Mujer usó una motosierra para irrumpir en una clínica de bótox: robó productos antienvejecimiento

La policía de Sugar Land, en Texas, busca a esta ladrona, que sigue prófuga. El dueño de la tienda ofrece una recompensa para cualquiera que tenga información que ayude a su captura

Compartir
Compartir articulo
La mujer sigue sin ser identificada (Foto: Especial)
La mujer sigue sin ser identificada (Foto: Especial)

La policía de Sugar Land está buscando a una mujer que utilizó una sierra eléctrica para forzar la entrada de una clínica de Botox y sustraer productos antienvejecimiento.

El robo fue captado por cámaras de seguridad local. La policía de la ciudad de Houston, Texas, explicó que el atracó ocurrió el viernes de la semana pasada, en el establecimiento llamado Botox RN MD Spa. Detallaron que el 23 de agosto, entorno de las 20:30 horas, la mujer llegó al lugar y ejecutó el crimen. Los hechos ocurrieron en la tienda que se ubica en la cuadra 13500.

Las imágenes muestran a la fémina acercándose a la puerta cerrada del spa e intentando abrirla sin éxito. Luego, saca una motosierra de la camioneta en la que llegó, una SUV Mercedes de color claro, y la usa para romper la cerradura y entrar a la clínica. La policía no ha hecho público el monto total de los productos robados, sin embargo, han difundido el video en redes sociales con la esperanza de que alguien la identifique y proporcione cualquier información que ayude a su captura.

El establecimiento quedó con severos daños en la fachada y una severa pérdida económica. El dueño del lugar le dijo a las autoridades que una noche antes alguien había forzado la entrada, pero que nunca imaginó que una mujer llegaría en su camioneta a cometer semejante crimen.

El video fue compartido por la policía de la ciudad 

"Se parece a la mamá promedio que va  fútbol en su Mercedes, pero tratando de entrar en un negocio", dijo Alonso Pérez, de BotoxRN, a ABC13. Detalló que la delincuente rompió varios vidrios en su afán por lograr su cometido.

"No tuvo en cuenta que la propiedad era de nadie más, no tuvo en cuenta su propia seguridad al hacer lo que estaba haciendo con una herramienta eléctrica en una ventana", agregó Pérez.

El video muestra a la mujer saliendo y moviendo su vehículo a un lugar más cerca del local. A la brevedad reingresa a la tienda y sale con una bolsa cargada de artículos.

"Nadie debería pasar por esto. No es normal que un ser humano tome las cosas de otra persona, por lo que ha trabajado tan duro", declaró Pérez, quien ha trabajado duramente por 15 años para desarrollar su negocio.

El monto de los productos robados sigue siendo desconocido (Foto: Archivo)
El monto de los productos robados sigue siendo desconocido (Foto: Archivo)

Dijo además que reemplazar las ventanas del comercio cuesta mucho dinero, que se suma a las cámaras de seguridad y demás objetos que la mujer destrozó. El mes pasado, la segunda sucursal que tiene también fue vandalizada, luego de que rompieran uno de los vidrios de la entrada. Sin embargo, en tal ocasión no sustrajeron ningún producto.

El locatario espera que las autoridades atrapen a esta delincuente, por lo que ofrece personalmente una recompensa de USD 5000 para cualquiera que tenga información sobre su paradero. Según explicó, pueden comunicarse con Stop Crime County Stoppers.

Mientras su identidad sigue siendo un misterio, en redes sociales ya circulan cientos de comentarios que juzgan con escepticismo su comportamiento. "Está preocupada por el envejecimiento, pero debería estar preocupada por los polluelos en la cárcel que la hacen beber de un inodoro", escribió el usuario @Blackbird_74 en Twitter.

infobae

"El video mostró a una mujer de 28 años. Ahora la policía busca a una persona de 22 años", añadió @TEKTMZ. Al igual que él, hubo usuarios que compartieron Gifs que muestran a una mujer adicta al botox.

"Esa mujer es adicta a algo que altera la mente, y no es el botox. Ya está drogada cuando cree que puede conducir, detenerse en medio del lote y comenzar a cortar el marco de la ventana con la herramienta eléctrica de alguien. ¡No será fácil encontrar una rubia delgada con pantalones de yoga allí!", escribió @jwellmanmn.