(Foto: thecastlerun.com)
(Foto: thecastlerun.com)

Una mamá celebró el regreso de sus hijos a la escuela en el parque temático Disney World, con el fin de relajarse y disfrutar un día para ella sola.

Disney World es un parque de diversiones en donde se pueden encontrar familias festejando vacaciones o fiestas. Se acostumbra a ir acompañados, pero en este caso una mamá de Florida prefirió celebrarlo sin sus hijos.

Lisa DiNoto dejó a sus hijos en su primer día de escuela para que después se fuera sola directamente a Disney World, que se encuentra a una milla de su casa.

DiNoto, quien dice que sus visitas regulares a Disney suelen ser un asunto familiar, relató la aventura en solitario en su blog, The Castle Run. Ahí mostró desde las fotografías hasta lo que realizó en el parque.

DiNoto mencionó que se le hacía natural ir al parque de diversiones ella sola (Foto: thecastlerun.com)
DiNoto mencionó que se le hacía natural ir al parque de diversiones ella sola (Foto: thecastlerun.com)

"Esto es lo que haces después de dejar a tus hijos el primer día de clases", escribió DiNoto. "Te pones un botón y caminas por Magic Kingdom como un gnomo de jardín en una aventura mundial".

DiNoto le dijo a "Good Morning America" ​​que parecía "totalmente natural entrar en Magic Kingdom" después de que dejó a sus dos hijos en la escuela por el día.

Durante su viaje, se puso un botón con el mensaje "¡Celebrando el primer día de clases!".

"Después de agarrar el botón, vi a algunos de los ciudadanos de Main Street, EEUU, y tuve la idea de que ellos lo sostuvieran", dijo DiNoto en el programa. "Les gustó tanto que seguí adelante".

La mamá mencionó que la persona disfrazada de “Hada madrina” rió tanto que hasta lloró de alegría (Foto: thecastlerun.com)
La mamá mencionó que la persona disfrazada de “Hada madrina” rió tanto que hasta lloró de alegría (Foto: thecastlerun.com)

El personaje disfrazado de Hada Madrina se rió mucho de la visita libre de niños de DiNoto, dijo.

"Ella se reía tanto que lloraba y empezamos a abrazarnos y reírnos juntas", dijo DiNoto.

"Metió la mano en su manga y sacó una bolsa de polvo de duendecillo y me la entregó y dijo:" Esto es para ti y solo para ti. Lo usas hoy ", recordó la madre. "Fue uno de esos momentos de conexión que realmente es de lo que se tratan los parques".

El motivo de este viaje es para enseñarles a los padres de familia que ellos también pueden tener un día solos y es normal que quieran dejar sus hijos en la escuela.

Muchas personas consideraron bueno el que fuera sola a relajarse (Foto: thecastlerun.com)
Muchas personas consideraron bueno el que fuera sola a relajarse (Foto: thecastlerun.com)

"¡La respuesta a este primer día de aventura escolar ha sido INCREÍBLE y espero haber inspirado a algunas mamás (y papás!) A tener días de salud mental y aventuras propias cuando sus hijos regresen a la escuela en las próximas semanas!! Hay mucho más en esta historia y todo comienza AQUÍ, con la historia de cómo terminé alejándome de Big Law y mudándome al lugar adecuado para mi familia", escribió en su blog.

Además, ella dijo: "Estaban emocionados por su primer día en la escuela y yo estaba emocionada por algún tiempo sola. La hora de la recogida llegó pronto y todos nos divertimos mucho compartiendo los detalles de nuestro día".

DiNoto dijo que la respuesta a sus fotos divertidas ha sido "increíble". Y puede haber inspirado a algunas otras mamás a hacer lo mismo si se les hubiera dado la oportunidad.

"Esta dulce madre, que estaba claramente muy cansada y en medio de un encantador viaje familiar, estaba mirando en un momento dado, y mientras leía el alfiler, vi esta increíble expresión aparecer en su rostro". DiNoto le dijo a "GMA". "Fue como si se encendiera una luz. Ella dijo: 'Tú. Eres el objetivo de mi vida. Que tengas el día más increíble que jamás hayas tenido para todos nosotros'".