La cubanoamericana Mercedes Viana-Schlapp se suma a la campaña de reelección del presidente Donald Trump

La analista política, quien ha trabajado para el congresista Lincoln Díaz-Balart y el presidente George W. Bush., dijo en Twitter que está de lo más entusiasmada con su nuevo cargo

Compartir
Compartir articulo
La cubanoamericana Mercedes Viana-Schlapp, analista política.
La cubanoamericana Mercedes Viana-Schlapp, analista política.

La directora de comunicaciones estratégicas de la Casa Blanca, la cubanoamericana Mercedes Schlapp, dejará su cargo para acoplarse a la campaña de reelección del presidente Donald Trump.

Schlapp dijo en Twitter que está de lo más entusiasmada con su nuevo cargo. "Trump es el mejor luchador para el pueblo estadounidense que hemos tenido y será elegido nuevamente".

El presidente Trump también expresó su entusiasmo y agradeció el trabajo que ha hecho Schlapp.

Brad Parscale, quien dirige la campaña de Trump, dijo que Schlapp se ocupará de asuntos estratégicos y de alcanzar a los votantes hispanos, informó la revista digital Politico.

El diario The New York Times reporta que desde hace varias semanas ella estaba hablando sobre este cambio con Jared Kushner, asesor y yerno del presidente.

Mercedes Schlapp ha trabajado para el congresista Lincoln Díaz-Balart y el presidente George W. Bush. En septiembre del 2017 comenzó a trabajar en la Casa Blanca para el presidente Trump.

Su esposo Matthew Schlapp, director de la Unión Conservadora Americana, dijo que Mercedes, al igual que su padre cubano en la lucha contra Fidel Castro, ayudará al presidente Trump luchar contra el socialismo en Estados Unidos.

La Unión Conservadora Americana es la organización de cabildeo para asuntos conservadores más antigua de Estados Unidos. Sus objetivos incluyen defender la Constitución y la Declaración de Independencia, y proteger la libertad individual.

Con información de Martí Noticias