Arrestaron a una mujer que apuñaló a otra por un lugar de estacionamiento en Filadelfia

Los oficiales encontraron a una mujer con las características ofrecidas por los testigos y la detuvieron aunque intentó escapar

Compartir
Compartir articulo
La discusión terminó cuando la agresora apuñaló en el pecho a Teniesha Iseley. (EFE)
La discusión terminó cuando la agresora apuñaló en el pecho a Teniesha Iseley. (EFE)

Teniesha Iseley fue atacada y asesinada a puñaladas por una mujer, después de que pelearon por un lugar de estacionamiento en Filadelfia, Estados Unidos.

Durante la noche del martes, ambas mujeres se enfrascaron en una riña por ver quien ocuparía un lugar del aparcamiento ubicado en la cuadra 5300 de Lena Street, en la sección de Germantown, informó la Policía local.

La discusión terminó cuando la agresora apuñaló en el pecho a Teniesha Iseley.

La víctima resultó con dos heridas en el pecho, pero murió 45 minutos después en el centro médico de Einstein, a donde fue trasladada por los servicios de emergencia.

"Cuando la policía llegó al lugar, encontraron a una mujer de 27 años tendida en la carretera, sufría dos puñaladas en el pecho", declaró para NBC Philadelphia, el jefe de la Policía local, Scott Small.

Agregó el inspector: "Nos han dicho que la discusión pudo haber sido sobre un lugar de estacionamiento".

El jefe de la Policía de Filadelfia informó que lograron identificar a la agresora gracias los testimonios recabados, que la describieron con pantalones cortos rosas y el cabello trenzado con cordones rojos.

Con la descripción básica, los oficiales encontraron a una mujer con dichas características a pocas cuadras de distancia y fue detenida aunque intentó escapar.

La agresora aún no ha sido identificada pero permanece bajo custodia.

Detuvieron a un hombre que apuñaló a otro porque parecía "demasiado feliz"

Stefano Leo, de 33 años, fue apuñalado mortalmente en el cuello, mientras caminaba en paseo peatonal de Lungo Po Machiavelli, en Turín y el supuesto autor de los hechos, Said Machaouat, de 27 Foto: (Impresiones de pantalla)
Stefano Leo, de 33 años, fue apuñalado mortalmente en el cuello, mientras caminaba en paseo peatonal de Lungo Po Machiavelli, en Turín y el supuesto autor de los hechos, Said Machaouat, de 27 Foto: (Impresiones de pantalla)

En abril un joven fue detenido en Italia por asesinar supuestamente a otro hombre en la ciudad de Turín (norte) solo porque parecía "demasiado feliz", según confesó durante el interrogatorio, informaron este lunes las autoridades policiales italianas.

El suceso se produjo el pasado 23 de febrero, cuando Stefano Leo, de 33 años, fue apuñalado mortalmente en el cuello, mientras caminaba en paseo peatonal de Lungo Po Machiavelli, en Turín; el supuesto autor de los hechos, Said Machaouat, de 27, se entregó este domingo a los carabineros (policía militarizada) turineses.

Durante el interrogatorio posterior, el presunto homicida confesó que había elegido a Leo casualmente mientras paseaba por la ribera del río Po y justificó su elección debido a que la víctima tenía un "aire de felicidad".

"Elegí a ese joven entre las muchas personas que pasaban porque parecía demasiado feliz, y no soportaba su felicidad", confesó el presunto homicida.