La foto viral de un papá y su hija, recreada 18 años después, que conmovió a las redes sociales

Las fotografías fueron publicadas en 2018, pero volvieron a ganar popularidad en la temporada de graduación de este año, porque salió en las búsquedas de fotos entre padres e hijos graduados

Compartir
Compartir articulo
Dennis y Tori Roach recrearon una foto de graduación (Fotos: Twitter)
Dennis y Tori Roach recrearon una foto de graduación (Fotos: Twitter)

Ambas fotos son muy parecidas. En una Tori Roach es una bebé que besa a su papá mientras él la carga. En la otra, Tori es una joven que está en los brazos de su padre, en tanto él la sostiene en sus brazos. En la primera él usa toga y birrete de color verde y en la segunda es ella quien porta los distintivos de una ceremonia de graduación.

Roach subió ambas fotos a su cuenta de Twitter y recibió 175.339 me gusta, pero las respuestas fueron aún más inesperadas. Varios usuarios consideraron que el padre de Tori, Dennis, era guapo, algunas preguntaron su edad y otras que si no estaba en busca de una mamá para su hija recién graduada.

Alguien más preguntó si estudiaron en la misma escuela, la chica contestó que habían asistido a  la misma preparatoria, ubicada en Huntsville, Texas.  Lo cual explica la coincidencia en el color de la toga y el birrete, además de confirmar que ambas fotos fueron tomadas en el mismo lugar.

El tuit volvió a hacerse viral por la temporada de graduaciones (Captura de pantalla)
El tuit volvió a hacerse viral por la temporada de graduaciones (Captura de pantalla)

La publicación fue compartida tantas veces (67.168 exactamente) que entre los comentarios se leen otros idiomas además del inglés, como el francés y el árabe.

Las imágenes fueron publicadas en 2018 y se volvieron virales, un año después volvieron a ganar popularidad en la red social. Roach le dijo al canal de televisión texano Univision 25 que no esperaba que su tuit interesara a tantos, pero le alegraba de compartir con los usuarios ese momento entre su papá y ella.

Tori también dijo que las fotografías son especiales porque retratan una coincidencia pocas veces vista y son dos momentos "muy especiales" para ella, "no muchas personas tienen una experiencia como esta", comentó.

Padre e hija  piensan recrear la foto cuando ella se gradúe de la universidad (Foto: Twitter)
Padre e hija  piensan recrear la foto cuando ella se gradúe de la universidad (Foto: Twitter)

La chica también dijo sobre  Dennis: "Era muy joven cuando me tuvo". En Twitter también comentó que su padre tenía 37 años cuando ella se graduó de la preparatoria y que estaba en espera del nacimiento de otro hijo.

En días recientes, justo a un año del tuit, medios estadounidenses han publicado la historia de las fotografías. Roach escribió en un retuit de una de esas publicaciones que podía morir feliz. "Soy de un pequeño pueblo y eso no sucede aquí" le dijo a la revista People sobre la atención que ha ganado la publicación.

También contó que fue idea de su tía recrear la fotografía. La familia Roach había encontrado la imagen mientras buscaban fotos de los bebés del clan. Padre e hija planean reinterpretar la escena cuando Tori se gradúe de la universidad, en 2022.