(Foto: pixabay)
(Foto: pixabay)

Un grupo de adolescentes de la preparatoria Olentangy Hyatts en Ohio, EEUU, están siendo investigados por posibles cargos de agresión contra sus maestros al servirles comida contaminada con fluidos humanos.

Las autoridades investigan los sucesos ocurridos el pasado martes, cuando en una competición de estudiantil de una clase de alta cocina, los jóvenes presuntamente pusieron orina y semen en unas crepas.

De acuerdo con información recibida por la oficina del alguacil del condado de Delaware, circula en redes sociales un video de uno de los momentos del repugnante acto. Fue así que los maestros, que fungieron como jurado de la competencia, se dieron cuenta de los hechos.

Brad Koffel, abogado de uno de los estudiantes, dijo a la cadena WBNS que pedía a todos "tener precaución antes de llegar a conclusiones". Y es que argumentó que fácilmente pudo haber sudo una broma hecha con el propósito de crear un video.

(Foto: pixabay)
(Foto: pixabay)

"No sabemos realmente si la orina o el semen fue puesto en la comida de alguien. No sé cómo la escuela pudo saberlo", dijo Koffel.

Las autoridades informaron, según la cadena ABC, que los alimentos ya fueron puestos están involucradas en el incidente.

La oficina del alguacil no ha presentado ningún cargo, pero se les podría acusar de un asalto grave porque los hechos habrían ocurrido en la escuela, y en contra de los profesores.

En un comunicado del colegio, establecieron que es su prioridad la seguridad de sus estudiantes y empleados, por lo que el jefe de distrito y la policía local "están llevando a cabo una investigación exhaustiva sobre este incidente, y cualquier persona que se encuentre en violación de las políticas escolares será responsable de sus acciones".

Los jóvenes de Ohio no "descansan"

Hace unas semanas ocurrió otro hecho que involucró a jóvenes en Ohio y que se volvió viral gracias a un video que circuló en redes sociales.

En la grabación se mostraba cómo unas mujeres intoxicadas no pueden caminar debido a su estado de ebriedad después durante una parranda.

El video de las muchachas que no pueden sostenerse en sus pies fue tomado por un grupo de jóvenes tras una "sesión de bebidas" durante la parranda que organizan alumnos de la Universidad de Ohio, a finales de abril del año pasado.

De acuerdo con los testigos, citados por medios locales, las parrandas organizadas tienen una duración de días, y las mujeres grabadas seguramente llevaban "más de uno" bebiendo alcohol.

En un principio, la parranda era una fiesta organizada por aquellos estudiantes que se graduaban de la Universidad, pero se extendió hasta los más jóvenes que recién ingresaron o se mudaron a Ohio para continuar sus estudios.