La policía de Miami Beach investiga a un agresor sexual que confesó ser un asesino en serie desde los 12 años

Hasta el momento sólo se tienen detalles de su último crimen, en el que mutiló y asesinó a Erick Stocker, de 77 años de edad

Compartir
Compartir articulo
El detenido tiene 32 años y es acusado de múltiples crímenes (Foto: Florida Department of Law enforcement)
El detenido tiene 32 años y es acusado de múltiples crímenes (Foto: Florida Department of Law enforcement)

La policía de Miami Beach investiga a un posible asesino en serie. El sospechoso es Nicholas Brent Gibson, de 32 años, quien fue detenido el pasado 5 de mayo en la ciudad de Nueva York por el homicidio de un hombre de 77 años de edad.

Gibson fue detenido por la polícia de Nueva York dentro del metro, luego de que las autoridades de Florida levantaran una solicitud para su rastreo y captura. Tras su arresto confesó haber matado a una serie de personas en Florida, California y Georgia; homicidios que se remontan a 1999, cuando tenía 12 años de edad.

La policía está verificando las declaraciones de Gibson, por lo que no ha compartido detalles sobre los supuestos asesinatos, según detalló el Daily Mail.

Hasta el momento sólo se tienen detalles de su último crimen, en el que mutiló y asesinó a Erick Stocker, de 77 años. El cadáver fue encontrado 10 días después luego de que los vecinos reportaran un olor fétido procedente de su vivienda, en Michigan Avenue.

Brent Gibson trabajó en Dunkin Donuts después de ser tatuador (Foto: Especial)
Brent Gibson trabajó en Dunkin Donuts después de ser tatuador (Foto: Especial)

Cuando la policía inspeccionó el sitio se encontró una escena particularmente sangrienta, pues la víctima había sido cortada con algún tipo de espada.

Los agentes emprendieron la búsqueda de Gibson de inmediato, pues era el cuidador del anciano y a las pocas horas utilizó una de las tarjetas de crédito del fallecido para comprar un boleto de autobús a la ciudad de Nueva York.

Tras notificar a la ciudad vecina, la policía empezó a rastrearlo hasta que finalmente dieron con él gracias a que el criminal utilizó de nuevo la tarjeta para comprar un boleto del metro.

Sus tatuajes en el rostro lo hicieron un objetivo fácil; la policía lo identificó de inmediato, aunque tuvieron que luchar con él luego de que intentara escapar. Al final fue acusado de resistirse a un arresto, obstruir la administración gubernamental y ser un fugitivo de otro estado.

Estuvo en prisión por agresiones sexuales (Foto: Especial)
Estuvo en prisión por agresiones sexuales (Foto: Especial)

Además de estos cargos, el hombre de 32 años violó su libertad condicional debido a que no se registro como delincuente sexual. Al respecto las autoridades explicaron que Gibson ha estado en prisión en varias ocasiones por violación. La primera vez fue del 2000 al 2007 en Illinios y la segunda fue de 2008 a 2013 en Pennsylvania.

En su currículum publicado en línea, Gibson afirmó tener una licenciatura en Bellas Artes. Según describe, trabajó como tatuador en Miami Beach entre febrero de 2014 y octubre de 2015.

Entre octubre de 2015 y febrero de 2016 trabajó como camarero en un restaurante en South Beach, Miami. Lo último que se sabe es que fue cuidador del hombre de la tercera edad al que asesinó.