Una niña recibió un disparo en la cabeza y otros dos resultaron heridos durante una persecución policíaca en Oklahoma

Los tres menores resultaron heridos de gravedad cuando oficiales intentaban acercarse al sospechoso de asaltar un restaurante

Compartir
Compartir articulo
La madre confirmó que tres de sus cuatro hijos fueron heridos durante el tiroteo (Foto: Youtube)
La madre confirmó que tres de sus cuatro hijos fueron heridos durante el tiroteo (Foto: Youtube)

La policía de Oklahoma, Estados Unidos, disparó contra un hombre sospechoso, pero las balas alcanzaron a un niño, quien recibió un impacto en la cabeza y otros dos resultaron heridos tras la persecución. El presunto asaltante de un restaurante se escabulló y fue entonces que los tiros terminaron por herir a tres jóvenes que fueron gravemente lastimados.

Según informes de la autoridades en Oklahoma, los tres menores resultaron heridos de gravedad en el tiroteo de la policía cuando oficiales intentaban acercarse al sospechoso, William Devaughn Smith, de 21 años, este viernes.

La madre de los menores confirmó que a su hija, de cuatro años de edad, le dispararon en la cabeza y tiene "una bala en el cerebro". Olivia Hill dijo que fueron tres de sus cuatro hijos quienes resultaron lastimados en el tiroteo de la policía en aquella ciudad estadounidense.

Según informes, la propia policía de Hugo confirmó que uno de los niños recibió un disparo en la cabeza. En tanto, Olivia le dijo a la KXII-TV su sentir tras el traumático suceso en que se vio envuelta su familia.

"Cuatro niños pequeños inocentes. A mi hija de cuatro años le dispararon en la cabeza, ella tiene una bala en el cerebro y mi hija de cinco años tiene una fractura de cráneo. Mi bebé de un año tiene heridas de bala en la cara y mi hijo de dos años no recibió ninguna bala", lamentó la mujer.

La portavoz de la Oficina de Investigaciones del Estado de Oklahoma, Brook Arbeitman, explicó que se produjeron disparos cuando los detectives del Departamento de Policía de Hugo en el sureste de Oklahoma intentaban detener a Smith.

infobae

Arbeitman dijo que Smith estaba en un camión con los cuatro niños. La agencia aseguró inicialmente que dos niños fueron fusilados, pero luego se enteró de que un tercer niño recibió un disparo también. Pero los funcionarios no dieron a conocer de inmediato los nombres, edades y condiciones de los niños.

Arbeitman comentó que no está claro si Smith disparó a la policía o qué provocó el tiroteo, pero que fue tratado y dado de alta de un hospital en París, Texas, e ingresó en la cárcel allí. El jefe de la policía en París, Texas, indicó que su departamento arrestó a Smith el viernes.

Es el sospechoso del robo a mano armada del 11 de abril de una Pizza Hut en Hugo, Oklahoma, a unas 30 millas al norte de París. Una publicación en la página de Facebook de la policía de Hugo en ese momento decía que un sospechoso "se acercó a un empleado, presionó un objeto en su espalda y exigió dinero" en la sucursal de esa famosa cadena de pizzas.