Un incendio destrozó una iglesia en Virginia Occidental, pero todas las Biblias quedaron intactas

El departamento de bomberos compartió fotografías de los restos intactos de las Biblias y cruces

Compartir
Compartir articulo
Un incendio devastó una iglesia, pero las Biblias quedaron intactas (Foto: CCVFD105)
Un incendio devastó una iglesia, pero las Biblias quedaron intactas (Foto: CCVFD105)

Las imágenes en Facebook de los restos de una iglesia tras un incendio se volvieron virales debido a que las Biblias y las cruces quedaron intactas, aunque el edificio quedó destruido.

En su cuenta de Facebook, el departamento de bomberos de Coal City compartió más detalles sobre los hechos, y por eso la historia fue compartida más de 40.000 ocasiones.

"El 3 de marzo, alrededor de las 12:58 horas nos llamaron para ayudar con una estructura incendiándose en la Iglesia Ministerios de la Libertad, ubicada en Grandview, Virginia Occidental", relataron.

"Aunque las posibilidades estaban contra nosotros, Dios no lo estaba. Imagínense esto, un edificio tan caliente que en un momento los bomberos tuvieron que apartarse.

Las Biblias quedaron intactas (Foto: CCVFD105)
Las Biblias quedaron intactas (Foto: CCVFD105)

"En tu mente, todo debería estar quemado, en cenizas. ¡Pero ninguna Biblia fue quemada y ni una cruz fue dañada! Ningún bombero resultó herido! Nuestras oraciones van hacia el pastor y su congregación el día de hoy", escribieron.

Una cruz quedó sin daños pese a las llamas (Foto: CCVFD105)
Una cruz quedó sin daños pese a las llamas (Foto: CCVFD105)

En los comentarios de la publicación del departamento de bomberos, algunos usuarios compartieron anécdotas similares en las que las llamas no dañaron ninguna palabra de la Biblia.

"Esto pasó en el departamento de mi mamá, quien estaba muy dormida mientras todo el complejo se incendiaba y el ático se quemaba. Los bomberos tuvieron que entrar para salvarla. El departamento fue totalmente destruido, excepto la Biblia", relató una mujer.

"Nuestra casa se quemó y sólo quedó la Biblia de mi papá, quien murió años antes. La portada se perdió, pero ninguna palabra se quemó. La palabra de Dios permaneció", contó otra persona.