VIDEO: el labrador que no viaja sin su peluche

Los perros pueden ser los seres más juguetones y alegres del mundo, por lo que el video de un labrador jalando a su inseparable amigo de peluche ha enternecido a todos en redes sociales.

En la grabación difundida se ve al perro juguetenado con el elefante que lleva a todos lados, según su dueño.

En un clip de casi 30 segundos vemos cómo Piper lanza su elefante de un lado al otro, mientras espera que su dueño abra la puerta trasera del auto para que suba.

El video con las travesuras de Piper se volvió viral y acumuló, según el Daily Mail, casi 100,000 votos a la venta en Reddit.

El video con las travesuras de Piper se volvió viral y acumuló, según el Daily Mail, casi 100,000 votos a la venta en Reddit (Foto: captura de pantalla)
El video con las travesuras de Piper se volvió viral y acumuló, según el Daily Mail, casi 100,000 votos a la venta en Reddit (Foto: captura de pantalla)

El mismo diario asegura que Piper destrozó todos sus juguetes antes de conocer a Elephant, como lo nombró su dueño Alex Naseth, quien lo compró por USD 12 en Dakota del Norte.

Piper, de dos años, conoció hace unas semanas a Elephant y desde entonces no lo abandona nunca, por lo que lo lleva a todos lados a pesar de tropezar con él por su gran tamaño.

El estudiante declaró "este es un juguete nuevo y debido a que es tan grande que parece tratarlo como un amigo en lugar de triturarlo como sus otros juguetes".

Explicó que no pensé que el peluche le gustara a Piper, quien "pareció enamorarse de Elephant desde el momento en que lo traje a casa para ella y ahora insiste en llevarlo a todas partes con ella".

En la grabación difundida se ve al perro juguetenado con el elefante que lleva a todos lados (Foto: captura)
En la grabación difundida se ve al perro juguetenado con el elefante que lleva a todos lados (Foto: captura)

Y agregó "creo que es muy gracioso cómo lo lleva, porque es tan grande que tiene problemas para no tropezar con él constantemente".

Sobre el video que ha dado al vuelta al mundo y en el que se ve a Piper esperando en la nieve con Elephant y después salta hacia el automóvil con el peluche en la boca, Alex dijo "Piper y yo íbamos a la tienda, y como es una niña muy buena no uso una correa, así que la llamé por su nombre y bajó las escaleras con su juguete como de costumbre".

Mencionó "no hay mucho que pueda hacer para detenerla, a ella le encanta y no quiere ir a ninguna parte sin eso".

Alex Naseth aclaró que no le incomoda viajar siempre con el peluche, si eso hace feliz a Piper. "Puede parecer un poco tonto caminar con tu perro cargando eso, pero si eso la hace feliz, que así sea", señaló.

Presumió que "a todos a los que les mostré el video pensaron que era muy divertido ya que Piper tiene una personalidad extravagante".