"No quiero sus chinches cerca de mí": exhibieron a una mujer que se negó a quitar del asiento su bolso Louis Vuitton en un tren saturado

Tanto los pasajeros como el conductor le sugirieron liberar el lugar, sin embargo ella los ignoró hasta que fue sacada por policías

Compartir
Compartir articulo

Un evento en un tren ha causado indignación en Nueva Jersey ya que ha circulado en redes sociales un video donde se muestra a una mujer que ocupa dos asientos reservados para personas con discapacidad, embarazadas o mujeres con niños pequeños, ella se sentó en uno y colocó en el otro su bolso marca Louis Vuitton.

El incidente ocurrió en un tren de la línea del Corredor Noreste con destino a Trenton el miércoles por la noche, que se retrasó 25 minutos "debido a la actividad policial", según una alerta.

Cuando el tren comenzó a llenarse, los pasajeros preguntaron si podían sentarse, pero fueron ignorados por la mujer que eludía los pedidos usando audífonos y fingía ver su celular.

El conductor de la unidad se dio cuenta y le solicitó a la mujer mover su bolso, sin embargo ella le contestó que no tocara sus cosas y que había más asientos disponibles.

El conductor de la unidad de transporte le dijo a la mujer Foto: (Especial)
El conductor de la unidad de transporte le dijo a la mujer Foto: (Especial)

Cuando él le pide que mueva el bolso, ella le grita: "No pongas tus manos en mis cosas".

Incluso se escucha en el audio insultar a una mujer que le recriminaba el lugar a lo que contestó de forma grosera: "eres repugnante. No quiero tus chinches, no quiero que tu olor esté cerca de mí".

Luego le grita a una pasajera que está de pie: "No estás discapacitada, no estás embarazada".

La mujer repetidamente ignoró los pedidos de los otros pasajeros, sin embargo un hombre se sentó moviendo su bolso pero ella no lo quitó.

La indignación fue creciendo pero a la pasajera no pareció importarle hasta que llegaron agentes policiales que le indicaron que bajara de la unidad.

En las imágenes se ve cuando abandona el tren voluntariamente después de que los funcionarios le piden que descendiera de la unidad para discutir la situación.

Una portavoz de NJ Transit, Lisa Torbic, dijo a NJ.com: "Cuando el tren 3955 llegó a la estación de Newark Penn anoche, la Policía de Tránsito de Nueva Jersey le pidió a la mujer que saliera del tren para hablar sobre la situación".

"Animamos a los clientes a hacer que todos los asientos estén disponibles colocando las bolsas en sus regazos o en los portaequipajes elevados y cumpliendo con la dirección de las tripulaciones del tren", agregó.

Thaedra Frangos, otro pasajero que grabó el video, le dijo a NewJersey.com que nadie estaba enojado o criticaba el tránsito de Nueva Jersey.

Pero especificó: "(Estábamos) simplemente irritados por su incapacidad para actuar como una persona normal en el transporte público".

"En general, mandamos felicitaciones a los conductores de NJ Transit y al PD de tránsito", afirmó Frangos. "Esto podría haber escalado muy rápidamente en algo mucho peor".