El más cruel de los abandonos: empujó y pateó a su perro para que dejara de seguirlo

El Departamento de Servicios para Animales del condado de Kern abrió una investigación sobre el incidente

Compartir
Compartir articulo

Un hombre fue captado en el momento en el que abandonó a su perro cerca de un lago en California. El can fue agredido por el sujeto para que dejara de perseguirlo.

El video muestra a un hombre, no identificado, que empuja y patea a su perro de color negro a una carretera que está junto al lago Ming, en Bakersfield. La mascota no tenía idea de que su dueño fuera a abandonarlo en la carretera e intentaba jugar con él.

Cuando el perro vio que su dueño se iba a subir al auto se negó a separarse de él, aunque el hombre regresó al automóvil y lo prendió. El animal, puso sus patas en la puerta del lado del conductor tratando de entrar, pero su dueño pisó el acelerador y el sedán negro se alejó.

Las imágenes muestran a la mascota que fue abandonado, corriendo tras su dueño, y casi es golpeado por un automóvil que iba acercándose, en cuanto al otro vehículo se alejaba.

(Foto: Facebook/Stephen Sage Silver)
(Foto: Facebook/Stephen Sage Silver)

La grabación se realizó por Stephen Sage Silver, quien se encontraba en su auto sentado, del otro lado de donde el hombre abandonó al perro. En el video se le puede escuchar a Stephen que le dice al hombre: "Demonios, no, ese es tu perro hombre. Eso es jodido. Este tipo está tirando a su perro aquí mismo".

"Si vives en Bakersfield, por favor comparte esto. La persona estaba golpeando a este perro en la cara cuando me acerqué a ellos. Luego abandonó al perro después de que el hombre trató de entrar en un altercado físico conmigo", escribió Stephen.

"Cuando se fue, estaba gritando que era su perro no el mío (no palabras exactas). Los servicios de animales del condado de kern están trabajando en el caso y necesitan más información sobre los propietarios. Por favor, comparta en cualquier grupo relacionado con animales del condado de Kern. La gente como esta necesita ser llevada ante la justicia", finalizó Stephen en sus redes sociales.

Silver publicó el video en Facebook el miércoles y escribió una leyenda: "Estas personas estaban golpeando a este perro en la cara cuando me acerqué a ellos por primera vez".

(Foto: Facebook/Stephen Sage Silver)
(Foto: Facebook/Stephen Sage Silver)

"Luego abandonaron al perro después de que el macho intentara entrar en un altercado físico conmigo". Stephen mencionó que "Mientras se alejaba, gritaba: ´Es tu perro, no el mío´".

Silver mencionó que el Departamento de Servicios para Animales, del condado de Kern, abrió una investigación sobre el incidente y le está pidiendo al público información sobre los propietarios, quienes podrían enfrentar cargos por delitos menores por abandonar al animal.

Kern County Animal Services (KCAS) dijo que uno de sus oficiales encontró al perro que presuntamente fue abandonado, cerca del lago y que ahora está siendo atendido en el refugio local.

El Departamento de Servicios para Animales, del condado de Kern, menciona en su página de internet que tienen mascotas que buscan una buena casa. Se puede ver el catálogo a través de internet y no solo tienen perros, también gatos que están disponible para visitar todos los días.

Podrás encontrar todas las razas, edades y tipos de personalidad.