Niña 'scout' utilizó la canción “Money” de Cardi B para vender galletas y nunca se imaginó la respuesta de la gente

El video se ha retuiteado más de 60,000 veces desde que se publicó el viernes

Compartir
Compartir articulo

Kayla "Kiki" Paschall encontró en una canción de Cardi B su mejor arma de venta. La niña scout pudo vender todas sus galletas al ritmo del rap "Money" y se volvió viral en Internet.

Kayla de 10 años se autodenomina emprendedora en formación, además desde que se integró a los scouts ha vendido galletas. Ella dijo a la cadena de televisión KTLA que aprendió a vender muy rápido, razón por la cual decidió hacer un video viral con una canción de rap.

El rap que eligió fue la canción llamada "Money" de Cardi B, que alcanzó el número 1 de la lista de éxitos de R & B / Hip-Hop Airboard de Billboard esta semana. El video se ha retuiteado más de 60,000 veces desde que se publicó el viernes. Motivo por el cual la chica scout pudo vender todas sus galletas el día después de su publicación.

De acuerdo con el rap que compuso, hay algunas rimas como, "Magia de niña negra, conoces el trato/ Comunidades atendidas y habilidades de liderazgo/ Studio City a Woodland Hills".

(Foto: Instagram/gsglatroop3246)
(Foto: Instagram/gsglatroop3246)

Pero Paschall, quien pertenece a la Tropa 3246 que abarca el Valle de San Fernando en Los Ángeles, dijo que hizo esa táctica después de un poco de prueba y error en años anteriores.

"Algunas veces las personas dicen que están a dieta para no comprar galletas, otras veces dicen, 'Oh, ya compré algunas'", comentó Paschall a la televisora KTLA. Mientras que su madre, Shania Accius, confesó que los últimos años no han tenido tanto éxito como este.

"Todos los años, el último día de ventas, estamos sentados frente a un supermercado tratando de vender nuestras últimas cajas. Este año dijimos que íbamos a intentar hacer algo estratégicamente", dijo Accius, madre de Paschall.

Tanto madre e hija tramaron un plan para aprovechar el éxito de Cardi B en su lista de éxitos y poder impulsar su propio producto, que eran las galletas.

(Foto: Twitter/girlscouts)
(Foto: Twitter/girlscouts)

"Mucha gente ha estado haciendo remakes de la canción "Money" de Cardi B y le han añadido sus propias letras. Así que pensé, esta es una canción popular. Esta podría ser la correcta para que lo intente ella", dijo Accius.

Y el dinero llegó rápido, según Paschall, ya que confesó que después de publicar el video, muchos le compraron galletas. "Lo publicamos el viernes, y luego alcanzamos mi meta al día siguiente. Realmente aprecio a las personas que me compraron galletas", dijo la niña scout.

Accius, la madre, dijo que no estaba sorprendida por toda la atención que recibía su hija. "Ese es mi bebé, y no estoy tratando de presumir de ella, pero tiene una luz sobre ella", comentó.