Al ritmo de mariachi, hipopótamo “envió” serenata a su amiga Fiona en zoo de Cincinnati

Timothy reconoce que los hipopótamos no son buenos cantantes, por lo que prefirió llevar a sus amigos para cantar las "Mañanitas"

Compartir
Compartir articulo

Al ritmo de mariachi, hipopótamo envió serenata a su amiga Fiona en zoo de Cincinnati

El zoológico de Cincinnati está de fiesta porque la hipopótamo Fiona cumple dos años, ante la celebración, su amigo Timothy de San Antonio decidió darle una sorpresa muy especial al ritmo de mariachi.

Timothy, que también es un hipopótamo, "publicó" en su cuenta de Twitter un video para felicitar a la mamífera.

En el clip de más de un minuto se le ve a Timothy mientras intenta cantar las mañanitas, pero al no poder, prefiere dar la bienvenida a unos mariachis, quienes interpretan el tradicional "Happy Birthday to you" y después las "Mañanitas".

La tarta está hecha con alimento especial para los hipopótamos y es de varios pisos (Foto: Captura de pantalla)
La tarta está hecha con alimento especial para los hipopótamos y es de varios pisos (Foto: Captura de pantalla)

Timothy reconoce que los hipopótamos no son buenos cantantes, por lo que prefirió llevar hasta su casa a otros amigos de San Antonio para que le dieran una serenata a Fiona por su cumpleaños.

En el personal del zoológico de San Antonio escribió también un mensaje para la pequeña Fiona de parte de Timothy.

"¡Te ves como un magnífico hipopótamo!, ¡Hueles como uno también! De todos modos, espero que te guste mi video presente para ti mi amor!", se lee en el post que suma 4 mil 576 retweets, 17 mil 309 Me gusta y 247 mil reproducciones.

Los seguidores de Timothy felicitaron también a Fiona y algunos dijeron que el hipopótamo estaba loco por ella.

Así celebra a la hipopótamo Fiona en el zoo de Cincinnati

El zoológico de Cincinnati también celebró el cumpleaños de Fiona con un video muy especial, donde se ven imágenes del crecimiento de la mamífero en estos dos años.

El personal del zoo explicó que Fiona nació seis semanas prematura y en las imágenes se le ve tomar leche en mamila, dar sus primeros pasos, jugar con una enorme pelota, aprender a nadar y relacionarse con otros hipopótamos más grandes, que bien pueden ser sus papás.

El zoológico de Cincinnati también celebró el cumpleaños de (Foto: Captura de pantalla)
El zoológico de Cincinnati también celebró el cumpleaños de (Foto: Captura de pantalla)

También presumen la relación que la pequeña mamífera lleva con sus cuidadores y visitantes al zoológico, cómo vive en su hábitat y la celebración de su primer cumpleaños.

Con el hashtag #teamfiona, el zoológico de Cincinnati publicó el video y el mensaje "La hippo bebé favorita de Cincinnati entrará en lo que su equipo de atención espera no sean sus "terribles dos" mañana! Esta es una mirada atrás con algunos de los momentos más memorables de sus primeros dos años!".

En otro video pudimos conocer el pastel de cumpleaños de Fiona. La tarta está hecha con alimento especial para los hipopótamos y es de varios pisos; además mientras el animalito lo come sus cuidadores le cantan "Happy Birthday to you".