Savannah Spurlock
Savannah Spurlock

La policía de Richmond, Kentucky, se encuentra en una intensa búsqueda de una mujer de 22 años que desapareció misteriosamente tras salir de un bar local.

Savannah Spurlock fue vista por última vez en el estacionamiento de 'The Other Bar' el viernes 4 de enero, informó el Departamento de Policía de Richmond en un comunicado de prensa compartido en Facebook.

En las fotos obtenidas por las cámaras de vigilancia del lugar, se ve a Spurlock caminando con dos hombres no identificados.

Las autoridades están pidiendo que cualquiera que posea información sobre los hombres de las fotografías se comunique con el teniente coronel Rodney de Richardson, con la esperanza de llevar a Spurlock a casa.

Aún no está claro si Spurlock conocía previamente a los hombres con los que fue vista o si los había conocido esa noche.

La mujer es madre de cuatro hijos, incluidos dos bebés gemelos que nacieron el mes pasado, informó la revista People en un artículo publicado este martes.

Savannah Spurlock
Savannah Spurlock

Poco antes de desaparecer, Spurlock se comunicó telefónicamente con su madre, contó su tía, Elaine Moore, al Herald-Leader.

"Habló con su madre alrededor de las 2:30 a.m. cuando estaba saliendo del bar y le dijo que estaría en casa en unas pocas horas", explicó Moore. "Fue la última vez que habló con ella. Siempre ha sido muy cuidadosa avisándole a sus padres si regresaría tarde, para que no se preocuparan".

"Es una joven muy dulce y de buen corazón y haría cualquier cosa para ayudar a cualquiera", continuó Moore. "Odio pensar en esta situación para cualquiera. Es la peor pesadilla".

Savannah Spurlock fue captada por las cámaras de seguridad saliendo del bar
Savannah Spurlock fue captada por las cámaras de seguridad saliendo del bar

La preocupación de la familia ha ido en aumento con el paso de los días.  Otra tía de Spurlock, Lisa Thoma, compartió un video emotivo en Facebook en el que agradeció a los que han orado por el regreso de su sobrina.

"La familia la está pasando mal, pero nos apoyamos unos en otros; nos apoyamos en Dios", dijo Thoma conteniendo las lágrimas. "Si sabe algo, le rogamos que se comunique con el departamento de policía de Richmond, en Kentucky".

La madre de Spurlock también habló con la prensa. "Estoy perdida", le dijo Ellen Spurlock a la cadena WKYT, y agregó que su ausencia ha sido especialmente dura para su pequeño hijo de cuatro años: "Él no sabe lo que está pasando, pero mi temor es cuánto tiempo puede pasar".

Savannah Spurlock
Savannah Spurlock

"¿Cuánto tiempo puede durar eso? Sus gemelos recién nacidos, su hija de dos años; las gemelas son demasiado pequeñas, pero la de dos años, extraña a su mamá. Una noche la vio en la televisión y dijo 'mamá'. La extraña", se lamentó Ellen.

La mujer añadió que está haciendo todo lo posible para mantener la esperanza. "Lo resuelvo orando y creyendo que ella todavía está allí y que alguien sabe algo y se adelantará".

Por el momento, la investigación sigue en curso. El Departamento de Policía de Richmond ha informado que Spurlock tiene varios tatuajes, incluido uno que dice: "Puedo hacer todas las cosas a través de Cristo que me fortalecen".

Savannah Spurlock fue captada por las cámaras de seguridad saliendo de un bar acompañada por dos hombres
Savannah Spurlock fue captada por las cámaras de seguridad saliendo de un bar acompañada por dos hombres

MÁS SOBRE ESTE TEMA: