El momento en que un hombre escapó por un túnel del metro de Nueva York tras intentar violar a una mujer

La víctima declaró que el hombre la agarró y le bajó los pantalones para agredirla sexualmente

Compartir
Compartir articulo

Hombre en el metro de Nueva York intento atacar sexualmente a una joven

Un hombre fue captado cuando subía de un túnel del tren subterráneo de Nueva York, después de que intentó abusar sexualmente de una mujer, a la que además le robó sus auriculares y 47 dólares.

En un video difundido por las autoridades se ve al sospechoso subir del túnel al que bajó para escapar después de que intentó atacar a la mujer de 27 años.

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas del jueves cuando la joven esperaba el tren número 4 en la avenida Franklin.

De acuerdo con la mujer, el hombre la agarró y le bajó los pantalones para agredirla sexualmente.

Agregó que la sostuvo por ambos brazos antes de robarle los 47 dólares de la caja de su teléfono celular y sus auriculares.

se ve al sospechoso subir del túnel al que bajó para escapar (Foto: Captura de pantalla.)
se ve al sospechoso subir del túnel al que bajó para escapar (Foto: Captura de pantalla.)

La mujer persiguió a su atacante cuando el tren se detuvo en la avenida Atlantic, pero la policía indica que saltó a las vías para poder escapar.

"Se informó a la policía que el jueves 17 de enero de 2019, aproximadamente a las 01:15 horas, dentro de un tren' 4 'en dirección al norte, la persona intentó besar a la víctima de 27 años inmediatamente después de abordar el tren en la avenida Franklin", declaró un oficial.

Los oficiales declararon que la víctima apartó a su agresor, pero éste la volvió a agarrar y forcejearon, lo que provocó que la mujer cayera al suelo.

"Cuando ella se levantó del piso, el individuo le bajó los pantalones y la ropa interior y la asaltó sexualmente con los dedos", indicó el oficial.

El hombre la agarró y le bajó los pantalones para agredirla sexualmente. (Foto: Captura de pantalla)
El hombre la agarró y le bajó los pantalones para agredirla sexualmente. (Foto: Captura de pantalla)

"La víctima logró alejarse del individuo y se sentó mientras seguía resistiendo los esfuerzos del individuo por tocar sus genitales", agregó el agente.

Mientras la mujer se resistía, el sujeto la tomó de los brazos para tomar los 47 dólares y sus auriculares.

"Cuando el tren llegó a la estación Atlantic Avenue / Barclays Center, el individuo huyó del vagón del tren y saltó a la zona de la vía", señaló el oficial.

La mujer perdió de vista a su agresor y fue trasladada a una unidad médica para su valoración.

La última vez que fue visto el hombre de entre 35 y 45 años vestía un chaleco amarillo (Foto: Captura de pantalla.)
La última vez que fue visto el hombre de entre 35 y 45 años vestía un chaleco amarillo (Foto: Captura de pantalla.)

Los uniformados buscan al agresor y difundieron el video para que el público ayude con su identificación. La última vez que fue visto el hombre de entre 35 y 45 años vestía un chaleco naranja, un suéter gris con capucha, un abrigo negro, un suéter naranja, pantalones negros y zapatos negros.