El ex jugador de la NFL recordó su época como atleta y se apresuró a ir por el acosador de su hija para someterlo (Foto: Especial)
El ex jugador de la NFL recordó su época como atleta y se apresuró a ir por el acosador de su hija para someterlo (Foto: Especial)

El ex jugador de la NFL, Tony Beckmham, se convirtió en noticia después de que se diera a conocer que atacó a un intruso que ingresó a su domicilio para presuntamente masturbarse frente a la ventana de su hija de 15 años, informó el portal TMZ.

Beckham se desempeñó como defensa de los Tennessee Titans del 2002 al 2005 y posteriormente jugó en los Detroit Lions. Según el reporte oficial, se encontraba en su casa en el condado de Palm Beach, en Florida, cuando al amanecer del lunes escuchó un ruido anormal en su casa.

"Esperé un segundo y miré de nuevo", dijo Beckham a la cadena afiliada de ABC en West Palm Beach. "Y veo a un hombre blanco y él está de pie junto a mi ventana quien está tratando de obtener una mejor posición".

El hombre buscaba asomarse por la ventana de la habitación de su hija adolescente mientras ella se vestía, y el jugador notó que tenía los pantalones parcialmente abajo y se estaba masturbando, según afirmo Beckham en la estación de policía.

"No lo podía creer. Yo estaba como, '¿Esto es real?'", Dijo a la televisora. "Pensé que me estaba 'Punk'D' y que en realidad era una broma".

El agresor, de 48 años, fue identificado como Geoffrey Cassidy, y al ser descubierto por Beckham intentó huir. Pero el ex jugador no demoró en alcanzarlo y someterlo mientras su esposa Amanda llamó a la policía para dar aviso de lo que había sucedido.

Este encuentro dejó a Cassidy con fuertes lesiones en el rostro. Entre las que sobresale un ojo morado y múltiples huesos faciales rotos, como lo demostró su foto policial.

Cassidy fue acusado de haber mostrado un comportamiento lascivo con una víctima menor de 16 años, según informó la policía. El hombre fue recluido en la cárcel del condado de Palm Beach y le impusieron una fianza de USD 1.500.

La hija de Beckham dijo a la policía que vio a Cassidy a través de su ventana cuando ella se vestía después de tomar un baño. El sujeto negó rotundamente que mirara a la joven y dijo que estaba en el vecindario porque su auto se había descompuesto.

El hombre tuvo que ser llevado a un hospital para ser tratado por fracturas en el rostro.

Después de cuatro años con los Titans, Beckham jugó como corredor de seguridad y esquinero durante su única temporada con los Lions en 2005, según el archivo del sitio web del equipo.