(Foto: Pinellas County Sheriffs Office)
(Foto: Pinellas County Sheriffs Office)

Seis hombres de Florida y una mujer fueron arrestados por mantener a un niño de 16 años como esclavo sexual por un año. La policía estatal informó que al menor de edad lo encerraron en un tráiler "deplorable".

Los primero cuatro hombres están acusados ​​de abusar sexualmente repetidamente del niño en la casa móvil, ubicada en San Petersburgo Florida. Informes de la policía mencionan que lo encontraron en un pequeño colchón rodeado de jaulas de animales y excrementos.

El medio Tampa Bay Times informó que fue rescatado en mayo del año pasado luego de que la policía investigó la desaparición de un adolescente de 16 años de Louisiana. Esta semana la policía confirmó que había arrestado a siete personas, incluida una pareja casada, en relación con el caso.

(Foto: especial)
(Foto: especial)

La procuradora general de Florida, Ashley Moody, dijo: "Como madre, no puedo comenzar a subrayar cuán perturbadores son los hechos de este caso para mí".

"La víctima que en este caso es un adolescente, fue alejado de su familia con promesas de una vida mejor. En cambio, lo trasladaron a un remolque sucio y lo usaron como esclavo durante casi un año".

Según un informe, el adolescente fue 'introducido al sadomasoquismo y utilizado como esclavo sexual por Mark y Andrew Dennis, Gruwell, Schwartz y sus asociados Michael Ray Blasdel y JR Gauthier'.

El matrimonio compuesto por Mark Earl Dennis, de 52 años y Andrew Barry Dennis, de 45, fueron arrestados en el condado de Pinellas junto con Michael Ray Blasdel, de 36 años, y JR Gauthier, de 29 años de edad. Eleanor Faye McGlamory, de 56 años, fue arrestada en el condado de Marion y Michael Wayne. Schwartz, de 51 años, fue encontrado en el condado de Lee.

(Foto: Pinellas County Sheriffs Office)
(Foto: Pinellas County Sheriffs Office)

La policía anunció el martes que había encontrado a un séptimo sospechoso, Curtis Lee Gruwell, de 34 años y dicen que puede haber más víctimas.

La policía de San Petersburgo fue alertada por primera vez sobre el caso después de que las autoridades de Louisiana les informaran que un joven de 16 años desaparecido de ese estado podría estar capturado allí.

Las autoridades dicen que uno de los acusados ​​engañó al adolescente usando el juego en línea Discrod. Mientras tanto a McGlamory se le acusó de recogerlo en Luisiana y llevarlo a San Petersburgo.

El jefe de policía Tony Holloway comentó: "Le dijeron que iría a un lugar que era mejor".

(Foto: especial)
(Foto: especial)

Cuando llegaron al "tráiler cubierto de heces", los policías dijeron que encontraron a un adolescente, así como a un joven de 16 años que había sido reportado desaparecido en el condado de Marion hace casi un año.

Su madre había encontrado una nota de su hijo pidiéndole que no lo buscara, según las autoridades.

El comandante Mark Hensley dijo: "Lo usaron como esclavo sexual. Las condiciones dentro de este pequeño trailer fueron deplorables. La víctima vivía en un pequeño colchón sin ropa de cama rodeado de animales, jaulas de animales y excrementos de animales".

Mark Earl Dennis y Andrew Barry Dennis vivían en el trailer con Gruwell y Schwartz.

(Foto: especial)
(Foto: especial)

Mark Dennis, Andrew Dennis, Blasdel y Gauthier están acusados ​​de agresión sexual.

Los siete acusados ​​enfrentan cargos de conspiración para cometer tráfico de personas e interferencia con la custodia. La policía no cree que el joven de 16 años haya sido golpeado y abusado sexualmente.