Trump asistirá al Foro Económico Mundial de Davos en enero

El presidente norteamericano acudirá con el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin; el secretario de Estado, Mike Pompeo; el secretario de Comercio, Wilbur Ross; su hija y asesora presidencial, Ivanka Trump, y su yerno y también asesor, Jared Kushner

Compartir
Compartir articulo
infobae

El presidente, Donald Trump, acudirá por segundo año consecutivo al Foro Económico Mundial de Davos (Suiza) a finales de enero de 2019, junto a gran parte de su Gabinete, informó hoy la Casa Blanca.

Junto al presidente, asistirán al selecto evento de Davos, que agrupa a los principales líderes económicos globales, el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin; el secretario de Estado, Mike Pompeo; y el secretario de Comercio, Wilbur Ross, entre otros.

Asimismo, participarán su hija y asesora presidencial, Ivanka Trump, y su yerno y también asesor, Jared Kushner, indicó la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, en una rueda de prensa.

Se trata del segundo año consecutivo en el que Trump asiste a Davos, después de que en la pasada edición defendiese allí su lema "Estados Unidos primero".

El Foro Económico Global tendrá lugar en el exclusivo centro turístico de montaña suizo entre el 22 y el 25 de enero y en esta edición tendrá como tema principal la globalización en la era de la "cuarta revolución industrial", caracterizada por fenómenos como la inteligencia artificial, la nanotecnología o la aceleración de la industria robótica.

Con información de EFE

MÁS SOBRE ESTE TEMA: