Un guardacostas mató a su esposa e hijo, hirió a su hija y luego se quitó la vida en Miami

Uno de los menores logró sobrevivir y se encuentra en estado crítico en un hospital

Compartir
Compartir articulo

(Reporte de Univision 23 – Miami)

Un miembro de los guardacostas mató a tiros a su esposa y a su hijo de 7 años y luego se quitó la vida al interior de la vivienda familiar, informó la Policía del Condado de Miami-Dade, en el sur de Florida.

De acuerdo a los agentes, el hombre también disparó a la hija de ocho años, quien sobrevivió al ataque y fue transportada en helicóptero hasta un hospital local, donde se mantiene ingresada en condición crítica.

John Stanley Presnar (Captura wsvn.com)
John Stanley Presnar (Captura wsvn.com)

Ryan Kelley, portavoz de los guardacostas, identificó al autor de los disparos como John Stanley Presnar, de 44 años y técnico electricista que trabajaba en la base de Miami Beach de esta agencia.

Los sucesos ocurrieron la madrugada del domingo, luego de que una disputa doméstica llevara a Presnar a disparar contra su esposa, Gretchen Presnar, de 39 años, y sus hijos, cuyas identidades no han sido reveladas.

infobae

Cuando los agentes llegaron a la vivienda, ubicada al suroeste de la ciudad Miami, hallaron los cuerpos sin vida de la mujer y el hijo, presuntamente abatidos a tiros, así como el de Presner, quien se quitó la vida de un disparo.

Con información de EFE