La leña de KFC cuesta $ 18.99 y eso incluye impuestos, envío y manejo. (Foto: KFC)
La leña de KFC cuesta $ 18.99 y eso incluye impuestos, envío y manejo. (Foto: KFC)

Si te gusta la comida del KFC y estar en casa prepárate, ya que el restaurante ya vende, para estas fechas decembrinas, leña, y sí, huele a pollo frito. Lo mejor de todo es que su nuevo producto lo podrás utilizar los próximos años.

La leña se vendió en el sitio web de KFC y se describe como: "inconfundible aroma de la receta secreta del coronel Sanders". Está fabricado por Enviro-Log y está hecho de materiales 100% reciclados.

Los clientes pueden comprarlo en línea, pero están limitados. La leña dura aproximadamente de 2 a 5 horas y se puede almacenar.

La leña viene con algunas advertencias irónicas, que incluyen: Almacene en un área segura y seca lejos de mascotas; puede antojarle el pollo frito; sabemos que el tronco de fuego huele muy bien, pero por favor no intentes comerlo; puede atraer osos o vecinos que tengan hambre y por favor, no pongas la cara directamente al fuego para intentar oler el pollo frito.

También explicaron que cada leña está aromatizada con una receta de 11 yerbas y condimentos diferentes, los cuales están presentes en las frituras de las piezas de pollo.

La leña de KFC cuesta $ 18.99 y eso incluye impuestos, envío (EEUU y Canadá) y solo se vende una pieza por persona.

La página de internet menciona que: "Durante más de un millón de años, la humanidad ha estado tratando de mejorar el fuego. Hemos intentado quemar cosas diferentes como palos u hojas o varios documentos incriminatorios. Hemos intentado hacer que los incendios duren más tiempo. Incluso hemos descubierto cómo convertirlos en diferentes colores".

Se agotó la leña y no se sabe si venderán más (Foto: KFC)
Se agotó la leña y no se sabe si venderán más (Foto: KFC)

Mencionan que la leña de KFC es el resultado de innumerables horas de investigación y desarrollo. Es por eso que la empresa te invita a elegir "su leña hoy mismo y se preguntará cómo alguna vez pudo disfrutar de una chimenea que no huele a pollo frito."

Los pagos procesados y pedidos son realizados por Enviro-Log, Inc. O puedes consultar en la siguiente página si hay leña en existencia. https://enviro-log.net para obtener información adicional.

Si quieres ser una de las personas en comprar la leña con olor a pollo, debes de saber que la página de KFC ya dijo que por el momento están agotados, ya que se podían pagar vía internet o por medio de la página de los que crearon la leña, Enviro-Log, Inc.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: