El impactante momento en que un ladrón arroja a una persona debajo de un camión para robarlo

El incidente ocurrió en el centro de Los Ángeles. La víctima se encuentra en estado crítico

Compartir
Compartir articulo

Un hombre caminaba por la acera el centro de Los Ángeles, California, cuando un joven que estaba sentado en un banco se levantó sorpresivamente y le dio un fuerte empujón con el que lo tiró hacia la calle. Por allí pasaba un camión que lo golpeó y arrastró algunos centímetros hasta que logró frenar cuando comenzaba a arrollarlo.

infobae

La víctima quedó atrapada debajo de la rueda por algunos segundos hasta que el camión retrocedió y se pudo ponerse de pie con la asistencias de otros transeúntes. Un rato después fue traslado a un hospital donde se encuentra internado en "situación crítica, con un pulmón colapsado, heridas y golpes", según informó el departamento de policía de Los Ángeles.

infobae
infobae

El joven de chaleco amarillo que perpetró el insólito incidente y se retiró del lugar caminando tranquilamente tras robar un objeto que se le cayó al hombre que había empujado pudo ser localizado horas después cerca del lugar gracias al video de la cámara de seguridad de un restaurante.

La policía informó que se trata de un vagabundo que suele merodear por la zona y al que se le levantaron cargos por intento de asesinato.

OTROS TEMAS: