La polémica estrategia de venta de una casa en Texas que generó reclamos pero logró su objetivo

Después de un mes sin lograr llamar la atención del público, una agente inmobiliaria decidió tomar nuevas fotos en la casa

Compartir
Compartir articulo
La agente inmobiliaria Kristin Gyldenege tuvo una polémica propuesta para tratar de vender una propiedad en Texas
La agente inmobiliaria Kristin Gyldenege tuvo una polémica propuesta para tratar de vender una propiedad en Texas

La casa de 3 habitaciones en Conroe, Texas, a unos 60 kilómetros al norte de Houston, con un jardín vallado, pisos de madera y una cocina abierta, llevaba más de un mes de publicada a la venta por 230 mil dólares y casi no había tenido visitas ni llamados de gente interesada.

Quizás tuviese que ver con que el área había sido una de las más afectadas por las inundaciones del Huracán Harvey. Pero, sin embargo, el mapa de la agencia de prevención de catástrofes (FEMA) indica claramente que en esa dirección en particular el riesgo de inundaciones es mínimo.

Algunas de las fotos que sacó con la pareja de modelos fitness
Algunas de las fotos que sacó con la pareja de modelos fitness

Fue entonces que la agente inmobiliaria Kristin Gyldenege tuvo una idea para llamar la atención. Contrató el servicio de una pareja de modelos fitness para sacarles fotos en la casa. Una mujer rubia con la espalda descubierta y un short corto poniendo la ropa en el lavarropas, un hombre musculoso con el torso desnudo preparando una comida en la cocina mientra ella aguarda en una pose sexy. Ella subiendo la escalera mientras él la espera unos escalones más arriba…

infobae

Las fotos fueran subidas a la web oficial de propiedades en venta de la Asociación Inmobiliaria de Houston y provocaron una avalancha de quejas. "Cuando vi que tenía 100 reclamos, dije: '¡Buenísimo!, eso es porque como 10 mil personas lo deben haber visto!", contó Gyldenege, que es de la idea que cualquier publicidad es buena publicidad, a la estación de radio KTRK. 

infobae

Antes de subir las fotos provocativas, la publicación tenía menos de mil visitas en 40 días. Después de subidas las nuevas imágenes, 20 mil personas ingresaron en 24 horas.

infobae

Antes las quejas, la asociación decidió retirar las fotos del sitio, pero en un solo día de la semana pasada ya hubo 6 personas que la visitaron, interesadas en una posible compra.

"En definitiva, eso es lo que importa. Hacer lo mejor para mi cliente", dice la agente inmobiliaria.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: