El cepillo para la limpieza que se convirtió en un éxito comercial

El artículo de limpieza tarda en llegar de seis a ocho semanas

Compartir
Compartir articulo
El cepillo se utiliza para limpiar inodoros (Foto: Esty.com)
El cepillo se utiliza para limpiar inodoros (Foto: Esty.com)

Una mujer sacó a la venta un cepillo para limpiar inodoros con la figura del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el cual se encuentra disponible en la página Etsy.com.

La descripción de esta inusual herramienta va acompañada con una versión distorsionada del famoso lema que utilizó Trump para su campaña en 2016: "Make America Great Again", mismo que la vendedora adaptó como "Make Toilet Great Again" ("¡Haz que tu inodoro vuelva a ser grande!").

Dicho utensilio cuesta USD 24 y es un producto que ha tenido bastante acogidapor los usuarios, y al menos 6.392 personas lo han solicitado a través de este sitio de ventas en línea.

El cepillo ha generado tal demanda que la vendedora pidió paciencia porque el utensilio está hecho a mano (Foto: Etsy.com)
El cepillo ha generado tal demanda que la vendedora pidió paciencia porque el utensilio está hecho a mano (Foto: Etsy.com)

La creadora de este invento, Michelle Rubel ha tenido que especificar en la tienda en línea que dada la gran demanda que han experimentado, el cepillo puede tardar entre seis y ocho semanas en llegar a su destino.

Cada uno de estos utensilios son fabricados a mano por la vendedora por lo que pidió paciencia a los compradores ya que los pedidos hechos después del 15 de noviembre serán despachados dentro de unas seis a ocho semanas.

La mujer también agradeció "a todos los que han adquirido esta herramienta por su compra y la paciencia". Y según el portal, el producto también puede llegar a otros países con su debido cargo de envío.

El artículo tiene una gran cantidad de "me gustas" en el portal de ventas. Algunos lo han solicitado para darlo como obsequio en temporada Navideña, aunque para otros podría parecer una falta de respeto a la figura presidencial.

Una usuaria escribió: "Este producto cambió la vida de mi hermana (lo compré como regalo) nunca se sintió motivada a limpiar sus manchas del inodoro, pero ahora que puede hacerlo con Donald Trump, la limpieza de la casa se convirtió en una actividad divertida".

MÁS SOBRE ESTE TEMA: 

CEO y fundador de una empresa hizo una broma de mal gusto sobre Donald Trump y ahora vive una pesadilla

La desafortunada broma sexual de un congresista demócrata sobre una asesora de Donald Trump