Greg Pence, el hermano del vicepresidente de EEUU, fue elegido por Indiana para la Cámara baja del Congreso

El hombre de negocios de 61 años reclamó la victoria en nombre de los republicanos en el mismo distrito que alguna vez lideró su hermano en Indiana. Mike Braun venció al senador demócrata Joe Donnelly

Compartir
Compartir articulo
El hombre de negocios de 61 años y veterano militar reclamó la victoria en nombre de los republicanos en el mismo distrito que alguna vez lideró su hermano en Indiana
El hombre de negocios de 61 años y veterano militar reclamó la victoria en nombre de los republicanos en el mismo distrito que alguna vez lideró su hermano en Indiana

Greg Pence, el hermano mayor del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ganó un escaño en la Cámara de Representantes en las elecciones de este martes, poco después de que las urnas de las elecciones de medio término comenzaran a cerrarse.

Antes de convertirse en el vicepresidente de Donald Trump, Mike Pence pasó de servir en el republicano distrito 6 en el sur de Indiana a convertirse en gobernador de ese estado conservador.

En su primera campaña para un cargo público, el mayor de los dos Pence prometió apoyar la agenda impulsada por su hermano y Trump en Washington, describiéndose a sí mismo como un conservador que se opone al aborto y apoya los derechos de propiedad de armas de fuego.

infobae

Los republicanos le dieron un duro golpe a los demócratas este martes, al arrebatarles el puesto que ocupaba en el Senado Joe Donnelly, quien perdió frente al hombre de negocios Mike Braun, que compitió con el apoyo del presidente Donald Trump, según proyecciones hechas por CNN y NBC.

Donnelly era uno de los cinco demócratas que salían a defender escaños en localidades en las que Trump se impuso en 2016 y donde su política económica seduce a los electores.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: