Tomás Regalado informó al Congreso de EEUU sobre el presente y futuro de Radio y Televisión Martí

Radio y Televisión Martí son parte integral de la política exterior de Estados Unidos hacia Cuba

Compartir
Compartir articulo
Tomás Regalado, director de Radio y TV Martí
Tomás Regalado, director de Radio y TV Martí

El director de la Oficina de Transmisiones a Cuba (OCB), Tomás Regalado, se reunió el jueves en el Departamento de Estado, en Washington, con la encargada de negocios de la Embajada de los Estados Unidos en La Habana, Mara Tekach, y con el nuevo Coordinador de Asuntos Cubanos del Departamento, Tim Zuñiga Brown, así como con sus principales asesores y analistas.

Regalado les puso al tanto de los cambios en Radio y Televisión Martí, el futuro de las emisoras en su misión de informar a Cuba, así como de los distintos proyectos para aumentar nuestra penetración, tanto de radio como televisión, en todo el territorio nacional de Cuba.

El jueves, asimismo, Regalado visitó el Congreso para reunirse con los analistas y asistentes el Comité de Relaciones Exteriores del Senado, que representa la mayoría republicana, y la minoría, que es representada en ese comité con parte de los demócratas, con el senador Bob Menéndez. Como se sabe, el senador Marco Rubio es parte de este Comité de Relaciones Exteriores.

También se reunió con cinco miembros del personal del Subcomité para el Hemisferio Occidental del Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes.

Estas visitas fueron sumamente importantes, ya que Radio y Televisión Martí, de acuerdo a los miembros del Congreso y la Administración, son parte integral de la política exterior de Estados Unidos hacia Cuba.

Publicado originalmente por Martí Noticias

MÁS SOBRE ESTE TEMA: