Una joven en EEUU rompió el vidrio de un autobús y atropelló a su conductor porque le dijo que conducía mal

La mujer, que ya tenía antecedentes por violencia, fue detenida por la policía

Compartir
Compartir articulo

Una mujer en un ataque de furia fue grabada mientras rompía los vidrios de un autobús con un objeto metálico y luego atropellaba a su conductor en Washigton DC.

Todo comenzó cuando la mujer intentó sobrepasar al autobús pero por poco lo choca, según relató un testigo. Cuando los dos vehículos se encontraron lado a lado en una parada, el hombre abrió la ventana y le dijo que manejaba muy mal. Esas palabras fueron el detonante que enfureció a la joven.

En el video se observa cuando empieza a romper el vidrio de la ventana del autobús y luego destruye el espejo retrovisor. Mientras tanto, el conductor se pone sobre el capó del auto de la agresora con la intención de que poniendo su cuerpo evite que se escape.

Sin embargo, a la mujer poco le importa que el hombre esté delante de su auto y, tras unos intentos de quitarlo, entra a éste, arranca a toda marcha y lo atropella.

El conductor, que sufrió heridas leves en su brazo y una pequeña cortada, terminó su ruta hasta una estación de autobuses.

Las autoridades lograron arrestar a la joven, que fue identificada como Mariana Silver, 20 años. La policía dijo que había sido detenida antes por agredir a una personas con un arma.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: