Un "incidente armado" provocó el cierre de emergencia de varias escuelas en San Francisco

Compartir
Compartir articulo
(ABC7)
(ABC7)

La policía de San Francisco cortó el acceso a las calles que rodean a la Balboa High School y varias escuelas en el área este jueves después de un "incidente", dijeron las autoridades, sin dar más detalles sobre lo que ocurrió.

El incidente ocurrió justo antes del mediodía y los edificios de Balboa High School, Leadership High School, James Denman Middle School y San Miguel Early Education School fueron puestos bajo custodia.

Aunque todavía no hay aclaraciones oficiales, el diario San Francisco Examiner señala que la emergencia habría ocurrido luego de que un alumno disparara por accidente un arma dentro de una zona de descanso en la Balboa High School.

Funcionarios del distrito escolar dijeron que los estudiantes estaban a salvo, pero más tarde informaron que un menor sufrió "una pequeña lesión que no pone en peligro su vida".

A través de Twitter, la policía local informó que dos personas fueron detenidas por lo ocurrido, que se incautó un arma y que ya no hay una amenaza activa en la zona.

(ABC7)
(ABC7)
(ABC7)
(ABC7)
(@SFPD)
(@SFPD)

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Horror en México: lincharon y quemaron vivos a dos hombres acusados de secuestrar niños