Una mujer rentó una Ferrari y la manejó en la lluvia a más de 220 km/h antes de ser detenida por la policía

La intrépida conductora circulaba a más del doble del límite de velocidad permitido

Compartir
Compartir articulo
La mujer no identificada enfrenta una multa de aproximadamente USD 400
La mujer no identificada enfrenta una multa de aproximadamente USD 400

Una autopista de Iowa se prestaba como el escenario perfecto para pisar el acelerador y escuchar el rugir de ocho briosos cilindros italianos, a medida que desplegaban su sinfonía perfecta durante una tarde de lluvia.

Pero una mujer se habría dejado llevar por la adrenalina vivida al mando de una Ferrari, cuando fue capturada por los radares de la patrulla estatal circulando a más de 220 km/h y bajo condiciones climatológicas para nada favorables, con un total desprecio por los límites de velocidad que se fijan en dicho estado en torno a los 115 km/h.

La versión convertible del bólido italiano tiene un precio de arranque en los EEUU de USD 280.000
La versión convertible del bólido italiano tiene un precio de arranque en los EEUU de USD 280.000

La intrépida fémina no identificada se mostró sorprendida cuando el agente de la ley le comunicó la velocidad exacta a la que circulaba. "Pensé que solo estaba yendo a 160 km/h" le dijo al oficial, con total ignorancia sobre las normas viales que rigen en los EEUU.

"No es una buena idea circular a semejante velocidad con lluvia" le advirtió el azorado patrullero.

La versión “Green Jewel” de la 488 Spider fue subastada por Sotheby’s en 2017 por la friolera de USD 1.3 millones
La versión “Green Jewel” de la 488 Spider fue subastada por Sotheby’s en 2017 por la friolera de USD 1.3 millones

El modelo 488 Spider en cuestión cuenta con un motor turbo cargado de ocho cilindros en V que le permite generar 660 caballos de fuerza y alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h.

A pesar de que no se compartió el tramo exacto donde la infracción fue registrada, la velocidad máxima permitida en autopistas de Iowa se ubica entre las 55 millas por hora, o lo que equivale a 90 km/h, y 70 millas por hora, unos 115 km/h.

Todavía no se ha compartido la cifra que la mujer deberá pagar como multa por exceso de velocidad, pero si se tiene en cuenta que en Iowa por los primeros 30 km/h que superan el límite se pagan USD 100, y se deben sumar otros USD 5 por cada kilómetro adicional, un cálculo rápido indicar que la mujer deberá pagar alrededor de USD 400 por su acto irresponsable.

El domingo pasado, un hombre de Toronto fue detenido por circular en una zona escolar con su flamante Aston Martin Vantage a 160 km/h.

Esto equivale a cuatro veces por encima del límite de velocidad, en un área donde los niños pueden cruzar la calle sin previo aviso. Su auto terminó siendo incautado por siete días.

MÁS SOBRE ESTOS TEMAS:

Un niño de 3 años cuidó de su hermano menor por 4 días, luego de que su madre falleciera al chocar el auto en el que viajaban

Por primera vez en la historia hallaron restos de una niña nacida de dos especies humanas distintas