Morgan Stanley deja de cubrir la acción de Tesla

Goldman Sachs suspendió la cobertura de Tesla la semana pasada poco antes de confirmar que estaba actuando como asesor financiero en un asunto relacionado con la compañía

Compartir
Compartir articulo
infobae

Morgan Stanley ha dejado de cubrir la acción de Tesla Inc, lo cual podría ser una señal de que la firma de servicios financieros estaría haciendo negocios directamente con el fabricante de autos eléctricos mientras estudia opciones para salir de bolsa.

El presidente ejecutivo de Tesla, Elon Musk, tuiteó a comienzos de la semana pasada que estaba trabajando con la firma Silver Lake y el banco de inversión Goldman Sachs como asesores financieros de su intento por sacar a la automotriz de bolsa y volverla una compañía privada.

El sitio web de Morgan Stanley mostraba que el martes Tesla había sido pasada a "No calificada" desde "Mantener". La firma declinó hacer comentarios y desde Tesla no respondieron a los pedidos.

Las acciones de Tesla subieron a un máximo a USD 324,79 el martes, rebotando desde el mínimo en tres meses que marcaron el lunes cuando JP Morgan recortó su precio objetivo del valor y dijo que creía que Musk no se había asegurado los fondos para convertir a la compañía en una privada.

Con información de Reuters 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: