Un preso que estaba a punto de ser deportado se escapó del Aeropuerto Internacional John Fitzgerald Kennedy de Nueva York

El hecho ocurrió en la Terminal 4 mientras al detenido lo estaban por subir a un avión. Cuando le sacaron las esposas, logró huir y ahora lo buscan intensamente

Compartir
Compartir articulo

(Video cortesía: Telemundo)

Las autoridades estadounidenses buscan intensamente a un hombre no identificado que estaba a punto de ser deportado y se encontraba bajo custodia de agentes de Inmigración y Aduanas. El preso escapó en el aeropuerto John Fitzgerald Kennedy de Nueva York.

La Policía portuaria informó que el hecho ocurrió en la noche del martes en la Terminal 4 mientras al detenido lo estaban por subir a un avión. Cuando le sacaron las esposas, logró huir y ahora lo buscan intensamente.

Sucedió alrededor de las 20:30 en una de las puertas. Los agentes estaban a punto de llevarlo al avión cuando salió corriendo.

Se realizó una búsqueda en el aeropuerto pero la misma no tuvo éxito.

Con el correr de las horas, un video de vigilancia mostró al hombre subirse a un taxi y salir de la terminal.

Las autoridades no difundieron las imágenes debido a que está abierta una investigación que no quieren obstruir. Tampoco se publicó ninguna foto del individuo ni otra información.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: