Difundieron las llamadas al 911 por el derrumbe del puente en Miami

"Apúrense que se cayó el puente de aquí de la 107 y la 8, se derrumbó", le dice un hombre a una operadora, quien no lo podía entender lo que decía por el idioma

Compartir
Compartir articulo

Las autoridades dieron a conocer este jueves las llamadas al 911 para alertar del derrumbe del puente peatonal de FIU (Universidad Internacional de Florida) que se cobró la vida de seis personas.

infobae

Las llamadas fueron recibidas tanto en inglés y en español por el servicio de emergencias tan pronto se produjo el colapso de la estructura en construcción en la transitada Calle 8 y la cual buscaba unir una de las entradas principales de la Universidad Internacional de Florida con la ciudad de Sweetwater.

(Reuters)
(Reuters)

Las víctimas del trágico incidente fueron Brandon Brownfield (39 años), Alexa Durán (18), Navarro Brown (37), Oswald González (57), Alberto Arias (54) y Rolando Fraga Hernández.

La Junta Nacional de Seguridad del Transporte dijo que al momento del colapso se estaban ajustando los cables de tensión que sostenían la estructura. Este miércoles, la junta dio a conocer que el mismo trabajo de ajuste fue realizado antes en el extremo opuesto del puente.

Con información de Telemundo 51 Miami

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Un nuevo video del colapso del puente en Miami muestra la magnitud del accidente

Las empresas que construyeron el puente que colapsó en Miami sufrieron accidentes antes

Las imágenes del colapso del puente peatonal en Miami