A martillazos: un hombre intentó detener a un conductor en fuga en Miami

Compartir
Compartir articulo

Un conductor que protagonizó un accidente de tránsito en Miami decidió darse a la fuga y se enfrentó a los transeúntes que circulaban la zona, uno de los cuales sacó un martillo para intentar detener el escape de la persona, que finalmente logró su cometido.

El hecho se produjo en la intersección de Biscayne Boulevard y la calle 36. La grabación, compartida en el perfil de Facebook de Monika Ramirez, no captó el momento del accidente, sino la caótica escena que lo sucedió.

infobae

La camioneta plateada, modelo Infiniti, intentó escapar de la escena, pero otros vehículos se interponían en su camino. "¡No te muevas, déjalo ahí!", le reclamaban una y otra vez los presentes. De todas formas, el conductor logró doblar en la esquina, aunque otros autos volvieron a bloquearle el avance.

En ese momento, uno de las personas que le reclamaba airadamente, viendo que no había forma de torcer la decisión de fuga, sacó un martillo y comenzó a golpear las ventanas del coche, que resistieron sin romperse.

infobae
 

Durante los golpes, la camioneta continuaba tratando de escapar y, finalmente, logró aprovechar un espacio que se abrió entre dos vehículos.

Según la policía, el conductor, que no fue identificado, quedó arrestado por el hecho. En tanto, no se registraron heridos por los incidentes.