Barack y Michelle Obama negocian para producir un show de Netflix

Entre los planes, el ex presidente estadounidense podría ser el conductor de varios debates sobre temas que marcaron su mandato, como la salud, la inmigración, las relaciones exteriores o el cambio climático. No se descarta la posibilidad de que produzcan documentales o programas de ficción

Compartir
Compartir articulo
infobae

Barack Obama, ex presidente de Estados Unidos, y su esposa Michelle están en negociaciones con el servicio de video en línea Netflix para producir varios programas de televisión, según la prensa estadounidense.

El acuerdo, que aún no se ha finalizado, prevé contratar a la pareja Obama para varias producciones, cuyo número y formato aún no están decididos, señaló el diario The New York Times citando fuentes cercanas al tema.

Contactado por AFP, Netflix declinó hacer comentarios sobre la publicación.

Barack y Michelle Obama en el Día de San Valentín
Barack y Michelle Obama en el Día de San Valentín

Entre los planes, el ex presidente podría dirigir debates sobre temas que marcaron su presidencia, como la salud, la inmigración, las relaciones exteriores o el cambio climático, agregó el diario.

Michelle Obama, de su lado, podría aparecer en un programa dedicado a la nutrición, uno de los temas que más le apasionaba durante su gestión como primera dama.

En enero, Netflix estrenó el nuevo programa de David Letterman con la primera entrevista televisiva a Barack Obama tras dejar la Casa Blanca
En enero, Netflix estrenó el nuevo programa de David Letterman con la primera entrevista televisiva a Barack Obama tras dejar la Casa Blanca

The New York Times señaló que los Obama también podrían producir documentales o programas de ficción. Obama no prevé responder directamente al presidente Donald Trump u otros críticos durante los programas y en su lugar se dedicará a historias de inspiración.

Netflix reivindica unos 117 millones de usuarios -la gran mayoría de los cuales pagan por el servicio-, y asegura que invertirá hasta unos 8.000 millones de dólares en contenidos en 2018.

Más sobre este tema: