La impresionante patada de una niña a su hermanito en la cara

Una madre permitió que sus hijos se peleen y comenzó a grabar la escena sin imaginar que un golpe volador impactaría en el rostro del pequeño

Compartir
Compartir articulo

Como padres, no siempre es fácil tener que decirle "no" a los hijos. Menos cuando se suelen portar bien y están en un momento de diversión. Pero hay ocasiones en las que claramente no es una buena idea aceptar todos sus pedidos.

"¿Mamá, nos dejas pelear?", insistían una y otra vez los hijos de Callie Shimizu Miller. La mujer, acompañada de unos amigos, pensó que sería un momento divertido y aceptó, con la cámara en mano para tener un bonito recuerdo.

A poco de iniciado el "combate" entre HayVin Mckinnley y Cooper, las risas se transformaron en preocupación. Una sorpresiva patada voladora de la niña, digna de una película de artes marciales o de un ring de lucha libre, impactó directamente en el rostro de su pequeño hermano.

Los hermanos, muy sonrientes en momentos en los que no pelean
Los hermanos, muy sonrientes en momentos en los que no pelean

La mujer compartió su video en Instagram y Facebook, donde se viralizó rápidamente. "¡Qué ninja!", le comentó una amiga, lo que Shimizu respondió: "¡Jaja, es lo japonés que hay en ella!". Otro contacto, con preocupación, le preguntó si la patada había sido en la cara, a lo que la madre respondió afirmativamente.

Los perfiles sociales de los padres muestran una familia muy feliz que poco haría imaginar una escena de violencia.

infobae

LEA MÁS: