Macabro asesinato en Oregon: descuartizó a una modelo y la escondió en el maletero de un auto

Los restos de Sarah Zghoul fueron hallados en dos maletas por la policía local. El asesino intentó suicidarse antes de ser detenido

Un macabro asesinato conmovió al estado norteamericano de Oregon. El jueves pasado, la policía del Condado de Washington encontró el cuerpo de la modelo Sarah Zghoul desmembrado en el maletero de un automóvil.

Los restos de la joven fueron hallados en dos maletas. El asesino, en tanto, intentó suicidarse —cortándose la garganta y las muñecas— antes de ser capturado.

La policía fue advertida sobre un posible sospechoso, a quien finalmente encontró en un barranco de la ciudad de Beaverton.

Michael Larsen declaró a la cadena de televisión local KOIN, en calidad de testigo, que el jueves por la noche escuchó a alguien gritar "auxilio". El hombre salió de su apartamento con su esposa, pero no encontró ninguna situación rara ni vio nada.

Free 🕊 📸 @micotanner

Una publicación compartida de Sara Zghoul 🎞 (@jdmintegurl) el

"No pudimos verlo, pero pudimos escucharlo", manifestó.

Larsen reconoció que su esposa atinó a dirigirse al barranco, pero él la frenó y llamó a la policía. A la mañana siguiente recién se enteró de lo sucedido.

"Me sorprendió. Leí las noticias a la mañana siguiente y sí, estaban relacionadas, era ese sospechoso", agregó.

Photographer: Lester Tsai

Una publicación compartida de Sara Zghoul 🎞 (@jdmintegurl) el

Natasha Thomas, amiga del hermano de Zghoul, indicó al periódico Oregonian que la modelo, madre de un niño, era "graciosa, amable y una gran madre", según consigna The New York Post.

Gregory McKelvey, un activista en Portland, dijo que creció en el mismo vecindario que Zghoul: "Era conocida por ser una gran persona. Sentir que ella conocía a todos y su muerte genera una gran pérdida para la comunidad".

En su página de Facebook, Zghoul se presentaba como actriz, modelo y artista de doblaje. En Instagram también solía compartir varias fotos con sus más de mil seguidores.

LEA MÁS:

Últimas Noticias

Morena: comando armado amenazó y golpeó a equipo de campaña de Nora Ruvalcaba en Aguascalientes

Los presuntos sicarios habrían dado 24 horas a los presentes para salir del estado y abandonar la campaña

Al menos ocho muertos y cientos de miles de personas sin acceso a electricidad por tormenta en Canadá

Los daños causados por las lluvias han llevado a las ciudades de Uxbridge, al norte de Toronto, y Clarence-Rockland, al este de Ottawa, a declarar el estado de emergencia

Invasión rusa EN VIVO: Zelensky anunció una ley que dará a los ucranianos en Polonia las mismas oportunidades que a los polacos

El mandatario ha elogiado la línea de cooperación entre ambos países. “Las relaciones están por fin sobre una base completamente limpia, sincera, sin rencillas y sin la herencia de viejos conflictos”

Zelensky anunció una ley que dará a los ucranianos en Polonia las mismas oportunidades que a los polacos

El mandatario ha elogiado la línea de cooperación entre ambos países. “Las relaciones están por fin sobre una base completamente limpia, sincera, sin rencillas y sin la herencia de viejos conflictos”

Los secretos de la fortuna de Shaquille O’Neal: cómo logró ganar más dinero que cuando brillaba en la NBA y por qué no lo comparte con sus hijos

La faceta empresarial de uno de los 10 mejores jugadores de la historia. Qué consejos escuchó, qué decisiones tomó y en qué invirtió para tener hoy una fortuna que supera los 400 millones. Cuáles son las reglas que rigen su vida
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR