Infobae llega al horario estelar de la TV en EEUU de la mano de Mega

Infobae Miami I nvillar@infobae.com

Finalizado un exitoso ciclo con Trending en América emitido por Mega TV y fruto de una colaboración periodística con Infobae iniciada en 2016, la cadena en español, con presencia en todo EEUUy Puerto Rico, lanza un nuevo formato noticioso en horario estelar titulado Mega News con Mario Andrés Moreno como anfitrión estrella.

"Es un noticiero integral en prime-time donde estaremos trayendo todo lo que es noticia, no solamente lo que está pasando en EEUU a nivel político y de inmigración sino también en lo que hace a la economía" compartió el periodista colombiano con base en Miami que ostenta más de 25 años de trayectoria en los medios de comunicación.

Moreno inicia una nueva etapa en su carrera en los medios de la mano de Mega TV y en colaboración periodística con Infobae
Moreno inicia una nueva etapa en su carrera en los medios de la mano de Mega TV y en colaboración periodística con Infobae

"El segmento de Infobae en el programa que tenía anteriormente ha sido un éxito y sigue con nosotros. Por supuesto traeremos invitados vía Skype desde cualquier rincón del mundo, a los protagonistas de la noticia y analistas en materia de política y todo lo que está sucediendo en Washington" agregó Moreno.

(Segmento de Infobae emitido en el prime time de MegaTv)

El formato de treinta minutos comenzó a emitirse ayer martes en los EEUU y Puerto Rico a las 10:00 pm (hora del este) y se caracterizará por su estilo dinámico enfocado en los sucesos del día y las noticias de último momento. A partir del 22 de enero pasará al codiciado horario estelar de las 10:30 pm donde competirá con los noticieros centrales de las principales cadenas en español.

"Ahora al televidente le gusta que las cosas sean reales y tal como ocurren, videos de personas desde el lugar donde sucede la noticia y no que sea todo tan preparado como en la televisión tradicional" compartió el anfitrión de Mega News.

infobae-image

El nuevo noticiero central de Mega TV es antecedido por el tradicional show de Jaime Bayly que se emite de lunes a viernes a las 9:00 pm y que a partir del 22 de enero extenderá su horario hasta las 10:30 pm, con mayor espacio para que el comentarista y autor pueda llevar adelante sus incisivas entrevistas con políticos y personalidades del entretenimiento.

LEA MÁS:

Dylan Farrow habla por primera vez en televisión sobre los abusos sexuales sufridos por parte de Woody Allen

El experimento fallido de Facebook: menos noticias dio como resultado más noticias falsas

La milagrosa salvación de los 7 operarios que saltaron mientras se derrumbaba el puente en Colombia

MAS NOTICIAS