La espectacular fiesta de Año Nuevo que el dueño de Snapchat preparó para sus empleados

El magnate Evan Spiegel desembolsó unos cuatro millones de dólares para brindar una noche inolvidable a unos 5.000 invitados. Incluso encargó un show sorpresa de un músico famoso

Compartir
Compartir articulo
infobae

El CEO de Snapchat, Evan Spiegel, lanzó su último movimiento multimillonario del año: alquiló un icónico complejo de edificios de Los Ángeles para ofrecer a sus empleados la fiesta de Año Nuevo más increíble de la ciudad californiana.

De acuerdo con los documentos obtenidos por TMZ, Spiegel y su equipo de Snapchat están trabajando en un proyecto de aproximadamente USD 4 millones para alquilar el recinto de espectáculos Microsoft Theater y prácticamente todos los locales frente a Microsoft Square: Katsuya, Lucky Strike, Tom's Urban, Conga Room y Wolfgang Puck Bar & Grill.

Según el portal especializado, Spiegel también planeó pagar los vuelos de los empleados de Snapchat repartidos por todo el mundo para que asistan a la fiesta.

La planificación ha llevado meses en hacerse realidad: la pista de patinaje sobre hielo que generalmente está abierta en Microsoft Square durante el Año Nuevo fue retirada la semana pasada. De todas formas, la compañía se aseguró los permisos adecuados para alojar hasta 5.000 invitados en un rascacielos y habrá dos cierres de calles para proteger el área.

Pero eso no es todo. En la fiesta habrá una actuación sorpresa y, según TMZ, el protagonista será Drake, el rapero famoso por su canción "Hotline Bling".

Snapchat no confirmó el show de Drake, pero señaló: "Estamos entusiasmados de celebrar un año transformador como equipo y Evan patrocina personalmente la actuación de la noche".

LEA MÁS:

Los videos de los espectáculos de fuegos artificiales por Año Nuevo en el mundo