Vacacionistas hallan una cámara escondida en el camarote de un crucero de Carnival

La familia está preocupada por las posibles grabaciones de ellos, especialmente del menor, y también de otros pasajeros, ante la posibilidad de que sean difundidas por internet

La compañía de cruceros, con sede en Miami, señaló que sabían del incidente y lo habían reportado a las autoridades
La compañía de cruceros, con sede en Miami, señaló que sabían del incidente y lo habían reportado a las autoridades

Una pareja de Florida denunció que halló una cámara de video escondida en su camarote durante un crucero de Carnival con destino a México y que desconoce si fueron grabados, informaron medios locales del sur de Florida.

La pareja, que pidió no ser identificada, señaló que no buscan retribución monetaria ni pasajes gratis, sino saber si ellos o su hijo de 10 años, que también viajaba en el crucero, fueron grabados por alguien de la tripulación u otro pasajero con el dispositivo que enfocaba una cama.

Carnival aseguró que después de una revisión por parte de los técnicos del barco, determinaron que “el dispositivo no estaba en funcionamiento”.

Sin embargo, la familia se mostró preocupada de que en caso de haber grabaciones de ellos, especialmente del menor, y también de otros pasajeros estas sean difundidas por internet.

El diario de Miami muestra un vídeo de un miembro de la tripulación de Carnival que inspecciona la cámara oculta encontrada por la familia que viajaba en octubre pasado de Mobile (Alabama) a México.

Con información de EFE

LEA MÁS:

TE PUEDE INTERESAR